miércoles, 10 de mayo de 2017

MI RESPUESTA, A LA ENCUESTA REALIZADA POR EL DITER ZAFRA.

Acción de juego del partido  Diter Zafra- Atlético Mancha- Real en la última  eliminatoria de ascenso jugada por el equipo zafrense. ( Foto : Víctor Pavón ).

En la tarde noche de ayer martes 9 de Mayo, mientras conversaba  brevemente con un amigo y socio del equipo de nuestra ciudad, me  preguntaba que  porque obcion de las dos que ha puesto en liza  la actual junta gestora, de cara al futuro mas inmediato del club  me inclinaba. Le  respondí  a esa interrogante  y ahora lo hago de manera pública y en esta ventana informativa con la misma respuesta que le dejaba a mi interlocutor.
Lo tengo muy claro, arrancar  la próxima temporada en Regional Preferente, contratar  como técnico al mejor entrenador del fútbol extremeño, cuyo nombre no es necesario  aquí citar ya que  todos sabemos a quien me refiero. Dejarle construir  un equipo con garantías y muy fuerte. Y estoy convencido que en en 10 meses  el Diter Zafra  volvería a estar  en la tercera división como ya hizo hace algunas temporadas. Y claro luego  no echarlo como se hizo en dos ocasiones y apostar por el para en las siguientes temporadas, intentar volver a disfrutar de partidos como  el que refleja la fotografía que acompaña a estas lineas.
Quiero recordar que esa campaña 2012-2013  ( la de la fotografía )  el equipo zafrense estuvo 24  jornadas sin perder y durante  muchas jornadas fue el único que le hizo sombra al Extremadura U. D que a la postre seria el campeón de esa liga.
Por cierto, un entrenador cuyos números   ( y el que avisa no es traidor )  haré público en esta ventana informativa la próxima semana. Números de las últimas cinco temporadas. A partir de entonces el que quiera, que me los debata con argumentos sólidos. En fin,  al menos  viajo a los  buenos recuerdos viendo imágenes como la fotografía que acompaña este texto.  Esa es- insisto mi respuesta- e insisto la fortaleceré  en unos días con los números que aquí publicaré. Y lo demás, como suele decirse, es tontería.

No hay comentarios: