jueves, 11 de diciembre de 2014

ALBERTO PLA : " ESTAMOS CONVENCIDO QUE PODEMOS GANAR AL LÍDER ".

Alberto Pla,  en  una imagen de archivo en su anterior etapa  como jugador del Hernan Cortes.

Es en la actualidad el delantero - centro  titular del equipo, el hombre de  referencia en ataque, se trata de  Alberto Pla , que  se  incorporó la pasada  temporada al  equipo zafrense procedente d el  Hernan Cortes  y en la actualidad , suma  tres  goles  (  por detrás de  Ruby  y Pildo  ambos con 4  dianas en su haber ).  Alberto Pla , nos concedía amablemente una entrevista  en el programa " La  Hora del Diter "  ( 11- Diciembre  - 2014 )  de la  cual extraemos algunos  de  las  respuestas mas destacadas.

-Otra  derrota  como visitante  , esta vez en Azuaga  ¿  empieza a preocupar esos números lejos del Nuevo Estadio ?.
No, por que personalmente   y así te lo digo , creo que el partido que jugamos  en Azuaga  es junto al que le ganamos al Coria  en nuestro estadio,  los dos mejores partidos de la temporada  , fuimos muy  superiores  en posesión y en ocasiones claras ,incluso para ganar  , pero como mínimo merecimos el empate, lo que nos esta ocurriendo, es que no tenemos esa pizca  de  fortuna  que  pueda tener otro equipo, en los metros finales. Pero estoy convencido que  jugando así  , llegaran  mas resultados positivos que negativos  , el equipo esta  tranquilo  y agarrado a ese buen juego.

-El  domingo el Extremadura  U. D  , llega a Zafra  sin conocer la derrota  , ¿  como se esta preparando el choque ?
Puedo decirte que lo estamos  preparando  como un partido mas , como una semana  mas, Ito, nos  ha dado ya la charla de como juegan y cuales son sus  defectos, que también los tienen  por que  son un equipo de tercera división. Creo que ellos podrán llegar  a nuestro estadio, con mayor presión y sabedores que aun no hemos perdido  como local.

-¿  Como va afrontar el Diter Zafra  este partido ?
Sinceramente,  creo que debemos hacerlo,  tomando como referencia el gran partido  que  jugamos ante el  Coria, estar muy concentrados  durante los  90 minutos  , procurar no regalar  nada en defensa  porque   el Extremadura tiene tanta calidad  arriba, que no te perdona, aprovechar las ocasiones que estoy convencido podemos tener,  y sobre todo tener  un trabajo intenso.

-¿ Vaya  pareja de centrales  con los que te vas a a medir  Barragan- Chechu ?
Bueno, lo primero es saber si el míster decide  contar conmigo, en el once titular,  y  si es así trataré de  realizar mi trabajo lo mejor posible , para ayudar a mi equipo . Son muy buenos, pero  no debemos olvidar que el Extremadura es un equipo de tercera división como nosotros , y  por tanto, podemos  hacerle  daño.

-¿ Puede servir  el partido jugador  esta pretemporada, entre ambos equipos, en el trofeo   "Villa  de Los  Santos " ?
Ese  partido  yo no lo puede jugar  , pero  tuve información de que realizamos un muy buen partido, la verdad es que  creo que  no valga  de mucha  referencia ya que nosotros apenas llevábamos  10 días de  trabajo,  al igual que el Extremadura. El que  si recuerdo, fue el jugado la pasada temporada en nuestro estadio , fue una pena que se  nos escapara la victoria  tras ir  ganado ( 2-0 ) pero pese a todo creo que  jugamos muy bien  y ese si puede valernos como referencia mas competitiva.

-¿ Que os  ha  dicho  Ito  , porque también sera un partido especial para  el míster ?
La  verdad  es que tampoco   mucho   , no quiere que tengamos  mucha presión, que  pensemos que es un partido mas  del campeonato ,  y que  juguemos  como sabemos,  sin cambiar nuestro estilo  que es el que puede darnos  buenos resultados.

- Que  alla mucha  suerte
Gracias , lo que si quiero indicar   a la afición que este tranquila,  que   lo daremos todo por  ganar el partido  teniendo en cuenta las dificultades del rival, para tratar mantener también nuestra imbatiblidad en el Nuevo Estadio.

No hay comentarios: