jueves, 4 de diciembre de 2014

DITER ZAFRA : Y LA IMPORTANCIA DE UN PORTERO CON EXPERIENCIA

El ex- guardameta del Diter Zafra  , Moisés  Ortega, en una acción de juego  en el Nuevo Estadio ( Foto :  Victor Pavón ).

Algunos  me dicen que estoy obsesionado con el tema  de tener una portería con garantías, y a ellos  les contesto que, aquí vuelvo a colocar una piedra  mas  en mis argumentos,  y en mi particular opinión  de que es  vital , un portero con experiencia y calidad, para defender  la portería  de un equipo  y en este caso , dos datos vuelvo a  hacer publico para  refrescar la memoria. La primera de ellas que un 38% de los encuestados, en  esta ventana informativa, considera que Borja Romero sera le jugador, de los incorporados esta temporada,  que dará mayor  rendimiento. Y la segunda  - como ya deje escrito  semanas atrás  en este blog -  no  fue  Jose  Cesar Molina , quien  pidió  el fichaje  del actual cancerbero  titular  , sino Antonio Alvarez  " Ito ".  A todo ello  quiero  argumentar  mi opinión personal con otro dato irrevocable que aqui  dejo constancia y es que en los  últimos grandes éxitos  zafrenses , ha tenido  a un portero titular con EXPERIENCIA.  He aquí esa lista.

TEMPORADA  2000-01  :  RAUL  MENDOZA  (  Campeón de liga  /  Ascenso a 2ª B )

TEMPORADA  2001  - 02 :  RIOBÓ  (  Permanencia  en 2ª B )

TEMPORADA 2003  - 04 :  MOISÉS  (  Subcampeón  3º  División /  Ascenso a 2ª B )

TEMPORADA  2004  - 05 :  MOISÉS  (  Permanencia  en 2ª B )

TEMPORADA  2009  - 10 :  RIOBÓ  ( Campeón de  Regional Preferente  /  Ascenso  3º  División)

TEMPORADA  2011- 12 :  RIOBÓ  (  Subcampeon de liga  3º  División )

TEMPORADA  2012 - 13 :  ALEX   (  4º  Clasificado  /  participación  liguilla de  ascenso 2ª B )


NOTA  :  No tengo nada mas que añadir  a este asunto que espero  y confío  quede definitivamente  cerrado.

No hay comentarios: