jueves, 11 de diciembre de 2014

DITER ZAFRA Y SUS ÚLTIMOS DIEZ PARTIDOS

Una imagen de archivo del partido  Diter Zafra  -U.P. Plasencia  (  Foto .  Víctor  Pavón )

A  la espera de lo que pueda  suceder  en los choque  ante  Extremadura   y  Valdivia,  para cerrar el año  futbolistico  del  2014,  y ala vez, a la espera de lo que pueda  ocurrir en el partido  en el Nuevo Estadio, teniendo como rival al Atlético  Pueblonuevo, partido con el que  se  pondría, punto y final a la primera vuelta de la actual temporada  2014 - 2015,  repasamos, y a la vez, refrescamos la memoria de lo  realizado por la scuadra  azulina  en los últimos  10 partidos que ha dispuato  donde ha sumado un total de  4  victorias , 4  empates  y 2  derrotas.

Los  triunfos  fueron  tres de ellos  actuando en el Nuevo Estadio  ante el Atlético  San José  ( 4-0 )  con los tantos de  Ruby ( 2  goles ) , Pildo  y Uva, en uno de los partidos mas placidos  de lo que llevamos de campeonato para los intereses segedanos.  A  ello,  se le  unió también como local la victoria  ( 2-1 )  ante el Coria  (  en el que todos  coinciden es el mejor partido jugado  en el Nuevo Estadio )  y donde los tantos de  Ruby  y  Pildo ratificaron  dicha victoria,  sin dejar atrás  la suma de los tres puntos  ante el C. D. Castuera  ( 1-0 )  con gol de  Piru. Uniendosle  el  importante  triunfo en el estadio  " Francisco Zurbarán "  ante el  Fuente de  Cantos   ( 0-1 )  gracias al gol  de  Alberto Pla.

Esos  12  puntos  sumados,  se les unen los  4  mas que ha obtenido la scuadra segedana, debido a las igualadas  como  local ante  Olivenza  ( 2-2 ) con dos  grandes goles de  Inxausti  y la obtenida  con el Deportivo Pacense  ( 3-3 ) gracias a las dianas de Uva  , Ruby  y Ruano.  Mientras que ejerciendo el papel de  visitante,  ha  sumado los empates ante  Don Benito ( 1-1 ) con un gol de  Pildo, que no olvidemos  fue el tanto  1.300  del Diter Zafra en la tercera división nacional, así como   la igualad  sin goles  ( 0-0 )  en Navalmoral de  la Mata.

Cerrando este  repaso. con dos derrotas  ambas por la mínima  ( 1-0 )  en sus desplazamiento a  Santa  Amalia  y Azuaga. En definitiva, estos marcadores,  pueden tener varias lecturas. La  primera de ellas la imbatibilidad- hasta la fecha  - como local. La  segunda, que el cuadro segedano   perdió al menos 8  puntos,  en estos partidos, ya que los choques ante  Olivenza y  Deportivo Pacense, estaban obligados a ganarlos , sin dejar atrás,  el haber sumado al menos un punto, en cada una de sus  derrotas,  ante  amalienses y el Azuaga.  Esa  circunstancia  ha hecho   quedarse  en la zona  tranquila de la tabla, pero sin dar el salto  en busca  de al menos la 6º  plaza del  grupo.  Y el otro punto negativo, es   la falta de  gol , ante las numerosas ocasiones que se crean  en cada partido.

No hay comentarios: