lunes, 22 de diciembre de 2014

RUBY , TERMINA EL AÑO FUTBOLISTICO COMO MÁXIMO GOLEADOR DEL DITER ZAFRA.

El  centrocampista del  Diter Zafra, controla un balon en el Nuevo Estadio , en el partido  jugado  frente al Hernan Cortés ( Foto : Victor  Pavon )

Cuando se  incorporó  en el mercado de verano, todos confiaban en que fuera  junto a  Teo  los encargados de la distribución del juego  ofensivo del equipo zafrense,  y no cabe duda que esta cumpliendo con ello , como ya demostró  en  los partidos de  pretemporada principalmente ante  Extremadura  y  Betis  B ( los dos  grandes exámenes en la fase de preparación ). Y de momento así lo esta ratificando  , Ruby  cierra el año  futbolistico  con unos datos  enormes. Es un de los  10 jugadores  con mas minutos  jugados  en el seno  segedano, no en balde , en esa  faceta  acumula  y a expensas de un partido para cerrar la primera parte de la liga  un total de  1.330 minutos. Con los dos goles anotados  en el estadio  " 1º  de Mayo "  de la localidad de  Valdivia se  ha convertido, en estos momentos, en el  actual  " pichichi" del equipo zafrense  con 6  goles.

 Haciendo dos  dobletes  los  materializados ante el At  San José  en la victoria segedana  ( 4-0 )  anotado  en dicho encuentro  los dos primeros  goles, además  de las dos  dianas marcadas  del choque  frente al Valdivia. A su cuenta particular  se le une los otros dos  goles  al transformar  dos penas máximas  la primera de ellas en la  victoria  segedana en el Nuevo Estadio  ( 2-1 )  ante el Coria tanto que abría el triunfo azulino. Y el segundo el que suponía el momentáneo ( 2-3 )  del  Diter Zafra en su partido ante el Deportivo Pacense, partido que finalizaría  con empate  ( 3-3 ).

El  que fuera jugador entre otros equipos del Arroyo  y Badajoz,  ha  cerrado su   casi  primera vuelta  a falta del partido ante el Atlético Pueblonuevo, con  de momento  tres inclusiones en el once  ideal de la jornada que alobaran los compañeros de  Canal Extremadura Radio  convirtiese  en el MVP del  Diter Zafra, en los partidos  ante  Hernan Cortes ( 0-0 ) , Atlético  San José ( 4-0 )  y Extremadura  UD  ( 0-0 ) .  Un  Ruby , que se ha convertido en uno de los jugadores mas importantes del actual  Diter Zafra.

No hay comentarios: