Acción de juego Mérida AD - Diter Zafra de la primera jornada de liga ( Foto . Diario Hoy ).
El fútbol , ! queridos amigos ! , es tan maravillosos que en ocasiones una décima de segundo , un milimétrico disparo al poste de la portería rival , o un error defensivo, puede cambiar el signo de un partido, y a la vez de un equipo , y esas circunstancias son las que esta viviendo el cuadro zafrense esta temporada. Esos pequeños detalles que sumados ( aunque se produzcan en partidos alternos ) a la larga, puede tener consecuencias en una posion u otra en la tabla clasificatoria. De lo aquí expuesto, como una pequeña introducción, destacamos estos 4 ejemplos.
PARTIDO : MERIDA AD- DITER ZAFRA : El conjunto del Diter Zafra, realizo 75 minutos brillantes , absolutamente dominadores, silenciado por momentos el " Estadio Romano ", con dos lanzamientos a los palos, y con otras tres ocasiones claras sobre la portería defendida por Manu. Pero dos errores defensivos en plena construcción del equipo zafernse le dieron la victoria a la scuadra local.
PARTIDO : DITER ZAFRA - HERNAN CORTES : Partido de claro y rotundo dominio del cuadro zafrense, ante el actual colista del grupo, El cuadro azulino desperdicio ( según los datos de mi crónica ) hasta 8 claras ocasiones de gol, no solo para haber ganado el partido , sino incluso goleado.
PARTIDO : C. D. BADAJOZ - DITER ZAFRA : El partido jugado por el equipo zafrense, en el Nuevo Vivero de Badajoz, fue tremendamente parecido al disputado en la ( 1º jornada ) ante el Mérida. Con ocasiones claras del Diter Zafra , mayor posesión de balón , llegadas al área blanquinegra ( con un lanzamiento al palo de Ruby , que pudo cambiar el signo del partido ) y al final un error defensivo abrió la victoria local. Un análisis que se cierra con una frase contundente la dejada por Víctor López ( técnico local ) al propio Ito ala conclusión d ese partido , " ojala mi equipo jugara como lo hace el tuyo ".
PARTIDO : JEREZ C.F - DITER ZAFRA : " El Diter Zafra fue superior a nosotros en la primera parte ". Esa frase no es de este redactor , sino del mejor entrenador del fútbol extremeño , Vazquez Bermejo, ratificando así que el equipo azulino mereció mucho masque la derrota final ( 2-0 ) con los goles de los ex- segedanos Chema y Juan Germán, ante la scuadra templaria , pero la falta de acierto lo impidió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario