miércoles, 3 de diciembre de 2014

DITER ZAFRA . NOTICIAS BREVES

El  segedano  Chicho, en una imagen de archivo  durante su etapa como jugador del Jerez C. F. 


CHICHO , FUE  ELEGIDO EL MVP  DEL PARTIDO,  DITER ZAFRA  -  CASTUERA.

La  ausencia  inicial, en el último partido de  liga de  los dos hombres que  deben de llevar la batuta del juego  en el Diter Zafra, Teo ( por lesión )  y Ruby  (  inicialmente en el banquillo )  hizo que  el cuadro zafrense, dibujara un dueto en el centro del campo con  Inxausti   como hombre  pivote  y recuperador, teniendo a  Aitor  Blanco  " Chicho "  como  el  distribuidor  de juego. Y cumplió, con creces esa  misión  llevando la manija del equipo  en la creación del juego ofensivo, hasta la entrada de Ruby al terreno de juego en los  últimos  30 minutos del choque.  La  labor  del ex- jugador del  Club  Atlético Cortegana  y del Recreativo B  lo valió ser  elegido  como el  MVP  del  citado partido  y a la vez,  estar incluido en el once ideal de la jornada que elaboran los compañeros de  Canal Extremadura  Radio.  El  jugador, que también pasó hace algunas temporadas por las  filas del Jerez C. F  acumula   860 minutos  jugados  con la camiseta  del Diter Zafra , siendo , a su vez, uno de los jugadores mas utilizados por  Antonio Alvarez " Ito ".

EL PARTIDAZO   DITER ZAFRA  -  EXTREMADURA  UD  YA  TIENE 
HORARIO OFICIAL

El  partido  que se  jugara  dentro de  la  decimoséptima  jornada del presente campeonato de liga en el grupo  extremeño de la  tercera  división  entre el Diter Zafra  y el actual líder del grupo el Extremadura  Unión Deportiva, ya  tiene  horario  oficial  , establecido por la junta gestora  zafrense  que preside  José  García. En ese sentido, se  jugará  el  domingo 14 de  Noviembre  a las  17.00  horas.  Un partido,  que como ya indicábamos en este mismo blog   es declarado   " Día del club "  con lo que los socios tendrán que  pagar una entrada única de 5  euros.

PIRU  , SERA  BAJA POR SANCIÓN FEDERATIVA,  EN EL PARTIDO  
ANTE EL AZUAGA

Antonio Alvarez, tendrá  para el choque  ante el Azuaga  que se jugará este  sábado 6 de  Noviembre  a partir de las  12.00  horas, la importante baja del central Piru  que  deberá  cumplimentar partido de  sanción por  acumulación de amonestaciones  (  5  tarjetas amarillas )  por lo que lo mas seguro es que   Inxausti,  vuelva a ocupar  la posición de  defensa - central  en esta ocasión teniendo como  pareja   futbolistica  en el corazón de la linea  defensiva, a  Francis. Circustancia que traerá  como consecuencia algunas variantes en la zona medular  donde  probablemente  Ruby,  vuelva  a  recuperar  su lugar, en el once  titular  segedano.


No hay comentarios: