lunes, 6 de febrero de 2017

DITER ZAFRA- ARROYO : ASÍ JUGARON LOS NUEVOS FICHAJES.

Jesús Maravé,  controla un balón ante el acaso de  dos rivales  en el partido Diter Zafra - Arroyo  ( Foto Victor  Pavón ).

En  partido  disputado  ante el Arroyo, formaron parte del  once titular  tres de los cinco fichajes que finalmente la junta gestora segedana, pudo firmar para  reforzar el equipo. Y los tres  sacaron en lineas generales muy buena nota. Las dos  ausencias ambas los centrales, Emilio Pinto  y Alvaro Nevado, estuvieron fuera por lesión,. El primero como nos indicaba  minutos antes del comienzo del partido, confiaba  estar en plenitud de  facultades  en un mes, para afrontar la recta final de la temporada con garantías  suficientes para aportar su veterania y calidad al grupo . El segundo, podría estar ya  incluido  ( a la espera de la evolución de esta semana ) en la lista de convocados para viajar el domingo a Coria. Resaltamos aquí que hicieron los otros tres.

REGINO : Jugó los noventa minutos del partido, lideró junto al capitán, Alonso Duran, la linea  defensiva. Actuó como hombre libre en  la configuración de  tres centrales que  formó  el cuadro segedano . Estuvo atento a todas las coberturas. Fue contundente en el despeje  y  dejo claramente la sensación de estar en un buen momento de forma. Fue ademas la primera referencia de apoyo  y salida de balón del guardameta Jesús  Torres.

JESÚS  MARAVÉ :  Sin ninguna duda, y así fue elegido por unanimidad por  toda la prensa  , fue el mejor  jugador del partido. Durante  67 minutos , el tiempo que estuvo en el terreno de juego se  convirtió en toda una pesadilla para la defensa arroyana.  Impuso su enorme  calidad individual  y se adueño de la zona del medio campo. Velocidad, visión de juego , ayuda en las coberturas en ambas bandas. Mostró en poco mas de una hora, el enorme acierto de su fichaje.

VÍCTOR  RODRIGUEZ :  El elegante  centrocampista  jugó 87 minutos , dejó muestras de gran calidad. peleo  todos los balones en la zona del medio  campo, trabajo,  a su vez, en la recuperación  y mostró solvencia y claridad de juego  en el inicio de las jugadas ofensivas del equipo zafrense. El jugador que la pasada temporada disputó  28 partidos como titular en el Atlético San José, dejó muy buenas sensaciones.

No hay comentarios: