miércoles, 15 de febrero de 2017

DITER ZAFRA ; NOTICIAS BREVES

Antonio Alvarez  " Ito "  en su anterior etapa como  entrenador del Diter Zafra.

EL PARTIDO  DITER ZAFRA- PUEBLONUEVO ,  TENDRÁ UNA ENTRADA 
DE  3 EUROS.

La junta gestora  del equipo segedano,  ha establecido nuevamente un " regalo " a la afición segedana  ya que  para el choque  ( una nueva  final para los intereses azulinos )  será de   entrada única de 3  euros  ademas de gratuita para todos los niños y niñas de Zafra. Desde la junta gestora se  confía plenamente, en que el Nuevo Estadio acoja una grandisma  entrada y que los  jugadores segedanos se vean  arropados,  como ya ocurriera en el choque ante el Arroyo.

JORGE  MENDOZA,  YA  PODRÁ  JUGAR  , CUMPLIDA SU SANCIÓN FEDERATIVA.

El  defensa - central , Jorge  Mendoza,  volverá a estar disponible  para el once inicial que  el  nuevo cuerpo técnico  segedano, ponga en liza este domingo  ante el Atlético Pueblonuevo, una vez que este cumplió ciclo de  amonestaciones  (  vio la  5 amarilla del citado ciclo  ante el Arroyo )  y por tanto fue una baja importante en al linea de contención en el choque del pasado domingo.  Jorge  Mendoza  ha mantenido en lineas generales una buena regularidad  y su rendimiento y estado físico a ido mejorando considerablemente con el transcurrir de las  jornadas.

ANTONIO  ALVAREZ  "  ITO "  DEBUTARA   COMO LOCAL  TRAS SU DIMISIÓN EN LA TEMPORADA  2015- 2016.

Una de las  destacadas noticias  del partido  que el Diter Zafra, afrontara este domingo  en el Nuevo Estadio , sera el recreso al banquillo local de  Ito que tras estampar su firma  esta temporada  como nuevo entrenador  segedano en sustitución de  Alex Martín , afrontara su primer partido como local. Curiosamente  su último choque  en  el Nuevo Estadio  como entrenador  azulino fue apenas  15  días antes de su dimisión como técnico zafrense en Diciembre del  2015. En aquel partido  llegaba como visitante el Fuente de  Cantos   y en un autentico baño táctico  (  ya se había producido la desbandada que puso al Diter con una negativa imagen en toda Extremadura ) )  a  su homólogo  en el banquillo  vencía  ( 3-1 )  con dos  goles de Leandro y uno de Clau.

DITERGOL, RECIBIÓ  7.080  VISITAS  DURANTE EL PASADO MES  DE  ENERO

Aprovechamos la ocasión para  darle las gracias  , una vez mas, a todos los habituales seguidores de esta ventana informativa que  a nuestra manera  llevamos a todos ustedes   la información que genera el equipo de  nuestra ciudad. Y es que  durante el pasado mes de  Enero  un total  de  7.080  visitas  recibió para leer las  informaciones  publicadas. Un número que nos anima a seguir  manteniendo con ilusión y con todas  las esperanzas renovadas   en esta labor informativa. Y donde por cierto , el tiempo,  ha vuelto a darme la razón.



No hay comentarios: