Formación titular del Diter Zafra en el partido ante el Atlético Pueblonuevo , jugado en el Nuevo Estadio ( Foto : Víctor Pavón )
He de reconocer que hace poco mas de 20 días estaba muy tocado y apagado por la posible desaparición del Diter Zafra ,hoy por hoy , junto a la Feria Internacional Ganadera los dos grandes embajadores de esta ciudad. Pero tres semanas después las cosas que sen vivido al menos abre una puerta a la esperanza y al optimismo, entre otras cosas porque se ha recuperado las cosas normales. Una junta gestora con muchos contactos. Una afición nuevamente ilusionada . No cabe duda que el calendario es duro , pero ahora el equipo es otro . Por lo que me van ha permitir que plasme aquí los siguientes puntos que deben ayudar al optimismo.
1º / - El equipo ya toco fondo y a partir de ahí todo los que se mejorar va ha ser positivo. Y ese aspecto ya se ha relajado en los dos últimos partidos como local , donde los jugadores han tenido otra actitud. Su juego ha sido diferente y ha salido a flote la gran calidad que atesoran muchos de los jugadores segedanos.
2º / - Parece que el Nuevo Estadio, va recuperando su fortaleza en los dos sentidos. El primero en lo deportivo , donde ha sumado 4 puntos en sus dos últimos encuentros y ha mantenido la portería a cero en ambos enfrentamientos. Y en lo social, con las dos mejores entradas de la temporada con 1.400 y 650 espectadores respectivamente en los partidos ante Arroyo y Pueblonuevo.
3º / - La masa social como se ha demostrado si quería fútbol. Pero fútbol con un ofrecimiento destacado y vistosos. Y ademas con las cosas serias y bien hechas.
4º / Dos de los cinco fichajes segedanos realizados por la nueva junta gestora Emilio Pinto y Alvaro Nevado estarán muy pronto disponible , para las jornadas finales y decisivas del campeonato.Lo que potenciara aun mas el plantel y permitirá a Ito tener mas elementos para posibles variantes tácticas.
Es cierto, que en el fútbol dos y dos nunca son cuatro , pero al menos se dio el paso para intentar el objetivo de la permanencia , y el equipo sigue con vida. La pena es que estos actuales gestores no pudieran hacer su trabajo desde el pasado mes de Julio, Si así hubiera sido , estoy absolutamente convencido que ahora estaríamos hablando de otros objetivos, muy diferentes, en el plano deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario