lunes, 13 de febrero de 2017

EL DITER ZAFRA, NO PUDO CONTINUAR EN CORIA SU BUENA LINEA.

Bueno pues no pudo ser  el equipo zafrense que había sumado  4  valiosos puntos en sus dos  últimos partidos tras empatar  ( 2-2 )  en Sierra de  Fuentes y ganara  ( 1-0 )  ante el  Arroyo en el Nuevo Estadio, caía derrotado ( 4-0 )  en su desplazamiento a  Coria. Muchas cosas hay que señalar entre otras tranquilidad aun quedan  13  jornadas por delante  y el Diter Zafra, sigue con mucha vida. Ahora solo queda pensar en el choque de este venidero domingo en el Nuevo Estadio  ( 17.00  horas  )  ante el  Atlético Pueblonuevo. Resaltamos  a continuación la brevisima crónica publicada en el Diario Hoy, del partido jugado por los segedanos  en Coria  y firmada por el compañero Eladio Paniagua.

El Coria salió enchufado y Teto en el minuto dos dispuso de una clara oportunidad, donde los aficionados reclamaron penalti. En el 11, centro de Antonio por banda izquierda y Sergio Alonso no acierta. Por fin en el 26, Pintado botaba un córner y Dani Aparicio batía a Jesús Torres.

En el 32 Antonio ponía una falta y Sergio Alonso en buena posición mandaba fuera. De nuevo Sergio Alonso pudo marcar en el 35, pero lo evitó Sergio. En el 40, Cano marcó un golazo, tal vez el mejor de la jornada, tras pegar un trallazo desde medio campo y colarse el balón por toda la escuadra.

La segunda parte no varió el guion que había dibujado la primera. El 3-0 llegó en el 66 en un pase de Teto sobre Cano. Finalmente, en el minuto 82 llegó el definitivo 4-0 en jugada de Antonio que se iba solo y hay penalti que él anotaba.

No hay comentarios: