lunes, 27 de febrero de 2017

EL DITER ZAFRA, LOGRO LA VICTORIA ANTE LA ESTRELLA , EN EL PARTIDO CLAVE DEL ULTIMO MES.

Jesús  Torres,  bloquea  con seguridad un balon aéreo, en el partido  La  Estrella  - Diter Zafra   (  Foto :  Victor  Pavón )

Ya  lo indicabamos en la previa del partido  entre  santeños y zafrenses  en caso de triunfo azulino era  de  9 puntos como asi es no en balde,  con la victoria del equipo de  Ito  en  el estadio " Cipriano Tinoco"  los segedanos han podido  dejar atras a uno de sus rivales directos . Triunfo que indudablemente  va ha dar mas moral y confianza al cuadro segedano, para afrontar el choque del dominfgo en el Nuevo Estadio  al C. D. Badajoz, que  como reflejan sus  últimos marcadores no llega en buen momento.  Reflejamoa  a continuación la crónica publicada por el  DIARIO  HOY  ( 27-2-2017 ) de lo ocurrido en el derbi  comarcal.

Después de siete años se volvió a vivir un derbi de Tercera en el Cipriano Tinoco. Un choque atractivo porque enfrentaba a dos equipos que quieren evitar el descenso. La Estrella, plagado de bajas, dominó el juego y puso las ocasiones, la mayoría de ellas por mediación de Luis Guerrero. El Díter Zafra puso la pólvora en una mañana llena de efectividad.


La Estrella comenzó creando peligro, pero fue el Díter el que marcó primero. En una contra en el minuto 22 Albertino recibió el esférico y se zafó de su defensor en carrera para plantarse frente a Ismael que no pudo hacer nada en el mano a mano.

La segunda mitad fue mas igualada, aunque sin ocasiones claras hasta el minuto 77, cuando, de nuevo Albertino se marchaba de su defensor en velocidad provocando un penalti claro transformado por Mendoza fuerte y al medio.

Con todo resuelto, dio tiempo para ver la expulsión de Albertino y el gol postrero de penalti de Vergara en el descuento, que solo serviría para maquillar la derrota.

No hay comentarios: