viernes, 3 de febrero de 2017

EL DITER ZAFRA, BUSCA SU PRIMERA VICTORIA, TRAS SU " RESURRECCIÓN ".

Imagen de  Daniel Amaya Trigo,  el actual y  nuevo entrenador del  Diter Zafra.

Bajo  el lema  " Mas que  fútbol  un sentimiento "  el  Diter Zafra,  en  los sectores social y el deportivo prepara con intensidad un partido  este domingo ante el C. P. Arroyo con el que  quiere iniciar su nuevo proyecto y vida. Y es que en apenas  72  horas  esto ha dado un vuelvo espectacular. Primero notándose  en el ambiente de la ciudad donde  la alegría y la ilusión ha  vuelto a florecer   como las flores en plena primavera ( aunque estemos viviendo  el periodo invernal )  y donde  la nueva campaña de socios  establecida por la junta gestora  al precio de  40 euros  hasta el final de la presente temporada esta  dando su  frutos, aunque desde la junta gestora se  sigue lanzando un llamamiento  para el apoyo masivo al equipo.  Un ambiente social, que  en la ciudad de  Zafra quiere que el domingo sea  un autentica fiesta del fútbol ya que  en primer lugar  , así en esa jornada dominical a las 13.00  horas  habrá paella gratis para todos los aficionados, posteriormente a las  16.00  horas, una quedada para animar el ambiente previo a un partido que dará comienzo a las  17.00  horas con el arbitraje de  Aparicio Alvarez  ( Don Benito ). Y con entrada gratuita al estadio segedano, donde  eso si, se colocaran unas huchas en las puertas del mismo para la  colaboración voluntaria de  socios , simpatizantes y aficionados.

En el plano deportivo con la incorporación de los cinco refuerzos  , Regino  , Emilio Pinto , Victor  Rodiguez , Jesús Maravé y Alvaro Nevado, el ambiente  en el vestuario  liderado por el capitán Alonso, ha  cambiado como de la noche al día, la  alegría  ha vuelto , las sensaciones  de querer  aplicar el mejor  fútbol posible y la mentalidad  ha dado un giro positivo de  180º  , esos e  ha reflejado en las sesiones de entrenamiento  y todos  están convencidos que   arrancaran  esta  nueva etapa  con la mentalidad de tratar de vencer a un Arroyo, que llegara  al Nuevo Estadio  tras sumar solo 1  punto en sus últimos cuatro partidos  y  es que los  azulinos en caso de victoria  ganarían también el gol- average con los arroyanos al  vencer en la primera vuelta  ( 1-2 ).

En ese plano deportivo,  Daniel Amaya  y Garcia Pizarro, podrían  configurar algunas variantes tácticas como la posibilitad de jugar con una linea de tres y dos carrileros de largo recorrido. Tal vez  el cambio de ubicación de  Victor  Aguinaco  o la presencia de hombres de gran envergadura física para tratar de ganar la zona del medio del campo, tres conceptos que de momento se  convierten en incógnitas  y que solo  encontrará respuesta   al inicio del citado partido. Un encuentro  marcado por la emotividad de lo que supone una loca semana por ello desde todos los sectores del club se lanza un claro mensaje , " es un partido  histórico , llenemos el Nuevo Estadio ".

Respecto al posible  once  titular  podría estar  configurado por : Jesús Torres,  Regino , Isidro  , Alonso , Jorge  Mendoza o Alvaro Nevado  , Clau , Victor  Rodriguez  , Jesús Maravé, Albertino , Victor  Aguinaco  y Javier Aranda.

No hay comentarios: