jueves, 23 de febrero de 2017

EL PARTIDO ANTE LA U.C. LA ESTRELLA, ES DE 9 PUNTOS, PARA EL DITER ZAFRA.

Javier  Aranda  en una acción de juego ante el  Atletico Pueblonuevo  ( Foto :  Victor  Pavón ).

Suele decirse  que a lo largo de una temporada un solo partido  puede marcar  el devenir  de un equipo  y ese es el caso del Diter Zafra en el choque  de este  domingo,  12.30  de la mañana en el estadio  " Cipriano Tinoco" ante  la Union Cultural La  Estrella. Un Diter Zafra, que ha cambiado su mentalidady actitud  en las últimas semanas  y ha visto la luz   tras  vivir su momento mas  duro  de  sus 87 años de  vida. Es cierto, como se indica desde la junta gestora que  ojala  esta  esperanzadora puerta abierta en estos momentos, hubiara sido mucho antes, pero ya no se puede mirar atrás, y se debe de afrontar con todas las fuerzas posibles  ( la social , la deportiva  y la económica ) este tramo final de la temporada donde y como decia el inolvidable  Luis Aragones  "  es donde los equipos se  juegan sus objetivos ".

Por ello, el partido que afrontará  el nuecvo  Diter Zafra que ha sumado  5 puntos en  los últimos  cuatro partidos tras  empatar en Sierra de Fuentes ( 2-2 ) ganar  en el Nuevo Estadio ( 1-0 ) al Arroyo  y empatar también como  local ( 0-0 ) ante el Pueblonuevo, ante los santeños  en caso de  triunfo  segedano tendra un valor  de  9 puntos. Los  ocho que  aventajarias a la scuadra santeña  en la clasificiónn , sumandole el gol- average particular que la scuara zafersne tendría a su favor , tras empatar  ( 0-0 )  en la partido de la primera vuelta. 

Antonio Alaverz  " Ito "  tendra la baja segura de  Regino , a las que se le une las ya conocidas de  Alvaro Nevado y Emilio Pinto, en ese sentido  si podria estar  Victor  Aguinaco. Cara a un partido que los  segedanos  confian  en ganar para afrontar con mayor  garantias el tourmalet, aumque  induidablemente el equipo  zafrense, no es ni mucho menos el mismo que en la primera vuelta del campeonato.

El  posible once titular  podria estar formado por : Jesús  Torres, Isidro, Mario Llera  , Alonso , Jorge  Mendoza, Clau  , Victor  Rodriguez, Jesús Maravé,  Victor  Aguinaco , Albertino y Javier Aranda.

No hay comentarios: