viernes, 17 de febrero de 2017

EL DITER ZAFRA , BUSCARA LOS TRES PUNTOS , EN OTRA DE SUS FINALES.

Ito en una imagen de su anterior etapa como entrenador del Diter Zafra  ( Foto : Periódico  Extremadura )

Cuando el reloj marque las  17.00  horas de este  domingo, dará comienzo otra de las finales  que  el equipo zafrense  tendrá  en su estadio, en esta ocasión  recibiendo como visitante el Atlético Pueblonuevo , un rival directo, no en balde, en caso de victoria  segedana,  los  de Ito saldrían de esa zona peligrosa  y meterían  a un equipo mas en la pelea . Y ese es el objetivo de un conjunto, el azulino, que  intentara repetir , la junta gestora  zafrense,  ha trabajado en ello durante  los últimos quince días   la  gran fiesta del  fútbol que se  vivió ante el Arroyo.

 Para ello  ha establecido unos precios muy populares, con entrada  única de  3  euros  , mientras que los niños  y niñas  tendrán  su acceso al  estadio de manera gratuita. Desde  la gestora segedana  y así lo han lanzado también algunos jugadores  azulinos  en las redes sociales, el apoyo masivo del aficionado zafrense  lo considera vital y clave para  dar el empujón moral y anímico a los jugadores.

En el plano deportivo  tres noticias  sobresalen, en primer lugar la mas que posible vuelta al once  titular de  Jorge  Mendoza una vez cumplido su partido de sanción  ( que le impidió jugar en Coria  ). Por otro las consabidas bajas  de  Emilio Pinto  y Alvaro Nevado por lesión, aunque el último  de ellos podría estar ya disponible para la siguiente jornada. Y un tercer aspecto  el regreso  al banquillo local del Nuevo Estadio  de Ito  , ubicación futbolistica,  que no ocupaba  desde  Diciembre del 2015 cuando   un par de semanas antes de su dimisión, como entrenador  del Diter Zafra, en la temporada 2015- 2016 , vencía  al Fuente de Cantos  ( 3-1 ), por lo que se confía que repita triunfo en su regreso como local al Nuevo Estadio.

Un Diter Zafra, que indudablemente ha tenido una semana mas de trabajo para  compaginar los movimientos tácticos  y las ideas  futbolisticas que  quiere implantar Ito a sus discípulos, donde una de las incógnitas sera saber  con que dibujo  arranca  el partido.   A pesar de ello, el posible once inicial  podría estar formado por : Jesús  Torres  , Isidro , Regino , Jorge  Mendoza, Alonso,  Clau  , Víctor Rodriguez, Albertino,  Jesús  Maravé, Víctor  Aguinaco y Javier Aranda.

No hay comentarios: