miércoles, 1 de febrero de 2017

TRES DE LOS POSIBLES OCHO FICHAJES, FINALMENTE NO LLEGARON AL DITER ZAFRA.

Fotografía de la nueva  junta gestora del Diter Zafra  que han salvado al  histórico club.

Finalmente tres de los fichajes que  anunciamos en esta misma ventana informativa , no llegaran al Diter Zafra, concretamente el guardameta Manu Cantero  por motivos laborales  , el centrocampista Rafa Terrazo procedente del Extremadura  B que estampó su firma por el Valdivia, así como Javi Bolaños que estampó su firma por  el Atlético Pueblonuevo equipo que entrena el ex- técnico azulino, Julian Caro. Si ratificaron con su firma  su presencia en la plantilla segedana  los jugadores Regino, Jesús  Maraver,  Alvaro Nevado, Emilio Pinto  y Víctor  Rodriguez.

DOS MENSAJES  QUE RESUMEN TODOS  LOS  RECIBIDOS
Las redes sociales  a lo largo de estos locos  tres días, del domingo al martes,  se han llenado de mensajes de apoyo  al club y luego de  felicitaciones  hemos recogido dos de ellas  que pueden resumir   esa riada de palabras. La primera del ex- entrenador  segedano Alex Martín. La  segunda la de uno de los jugadores mas importantes en este impulso por la salvación como Regino Najarro. He aqui ambas.

Alex Martín : "  Muy  feliz de ver que el Diter Zafra  sigue con vida, me ha costado el puesto  , pero hemos sacado lo malo hacia afuera  y ahora se  podrá trabajar mejor ".

Regino Najarro : " Esto ha cambiado. Ahora  hay personas serias, responsables  y con conocimientos de  fútbol. Ahora merece la pena pelear por este club ".

DITER ZAFRA  - ARROYO  / DOMIMNGO  5 /  17.00  HORAS

El que será el primer partido del  Diter Zafra tras su  resurrección  tendrá como escenario el Nuevo Estadio  y se jugara este domingo 5 de  febrero a partir de las cinco de la tarde teniendo como rival al Arroyo , conjunto  que los segedanos ya vencieron  ( 1-2 )  en la primera vuelta lo que una victoria le sacaría al equipo zafrense de salir de la zona baja. Jugadores   y nueva junta gestora piden la presencia masiva  de la afición segedana  aspecto que moral y animicamente ayudaría  aun equipo  que  quiere  arrancar esta nueva etapa d es u vida con un triunfo por ello  déjenme que repita aui el claro mensaje lanzado   ! EL DOMINGO  TODOS AL NUEVO ESTADIO !.

No hay comentarios: