jueves, 2 de febrero de 2017

DITER ZAFRA : NOTICIAS BREVES

Imagen de archivo de  Juan Gabriel  ya ex- jugador del  Diter  Zafra  que estampó su firma por el Sariñena.

JUAN GABRIRL  CAUSA  BAJA EN EL DITER ZAFRA
Una  baja destacada  en el seno del Diter Zafra es al del lateral derecho   colombiano , Juan Gabriel que llego al seno del club azulino, procedente de la cantera del   Cadiz C. F  y que dentro del mercado de invierno estampó su firma  por  el cuadro del C. D. Sariñena  , equipo que en la actualidad milita  en el  ( grupo 17 ) d ela tercera división nacional y que ocupa en estos momentos la  15º  posición clasificatoria con  25  puntos.

LA ASAMBLEA  INFORMATIVA SERA EN EL TEATRO MUNICIPAL
La  asamblea  informativa que tendrá lugar mañana  viernes 3 de Febrero, a partir d elas  21.00 horas organizada por  al nueva junta gestora del Diter Zafra  finalmente tendrá lugar el  en los salones del Teatro Municipal . En la misma  se  informara  d elas gestiones realizadas, de como esta en estos momentos el asunto económico  y el proyecto que pueda  tenerse y estudiarse para la venidera temporada de liga. Por otro lado también se  ha puesto  en marcha una campaña de socios para la segunda vuelta de  40  euros en abono.

EL PARTIDO  DITER ZAFRA-  ARROYO  SERA  DE  PUERTAS ABIERTAS.
En el primer partido de la nueva  vida del equipo zafrense, este  venidero domingo 5   a las 17.00  horas en el Nuevo Estadio, la junta  gestora  segedana ha decidido que se a de puertas abiertas  en Homenaje a la Afición segedana  con el objetivo de  incrementar  el mayor numero posible de espectadores que  ver insitu el citado partido y el apoyo máximo, al actual equipo azulino  que tendra a  Daniel  Amaya  como nuevo técnico.



No hay comentarios: