viernes, 10 de febrero de 2017

EL NUEVO Y RENOVADO DITER ZAFRA, BUSCARÁ UN RESULTADO POSITIVO ANTE EL CORIA.

Albertino , trata d e controlar un balón, ante la oposición de un defensor del Arroyo,  en el  partido disputado  en el Nuevo Estadio  (  Foto :  Víctor  Pavón ).

El  fútbol tan bello  y caprichoso en muchas ocasiones, ofrece al Diter Zafra,  tras su resurrección, un nuevo capitulo como visitante  y precisamente en la provincia de Cáceres , en este caso,  en el estadio  " La Isla "  teniendo como rival al  Coria entrenado por Miguel Rubio , por cierto, un equipo el segedano que  parecía  iba a vivir su último partido de la historia  en tierras carereñas, concretamente ante el Amanecer. Pero  este  Diter Zafra  , nada  tiene que ver con el que  el pasado mes de  Octubre  en plena feria  de Zafra, caía  goleado  ( 0-5 )  frente a su rival de este domingo. Y es que los segedanos, entre otras cosas se ha reforzado con gente con experiencia  y conocimiento de la categoría  y como señalaba el propio Víctor  Aguinaco al programa  " La  Hora del Diter " en Radio Emisur, "mentalmente estamos  muy fuertes  y eso se nota en  que saca a a luz  la mayor calidad  que  tiene este equipo ".

Un Diter Zafra que a pesar de todos estos problemas  vividos, en una autentica locura, en las  ultimas  dos semanas  ha sumado  cuatro puntos , remontando un ( 2-0 )  adverso en Sierra de Fuentes , para finalizar con la igualada  ( 2-2 )  ademas de la victoria ante el Arroyo   la pasada  jornada  ( 1-0 ) siendo del quinteto de  abajo el que mas puntos  ha  metido en su zurrón  en los dos últimos partidos oficiales. El cuadro segedano,  afrontará  el partido ante el Coria con tres bajas significativas  las de Emilio Pinto  y Alvaro Nevado ambos por lesión ( el segundo podría estar disponible para dentro de dos semanas  )  así como la de  Jorge  Mendoza,  este último tendrá que cumplimentar partido de sanción.

El equipo azulino  ha  trabajado durante  la semana  conceptos muy claros que el nuevo míster zafrense, Ito,  quiere   que se  conviertan  en la  base de  la particular liga que los segedanos deberán afrontar  hasta el final de la temporada. Seguridad defensiva, con  continuas ayudas en esa zona del campo.  Control de balón en la medular  y  mucha velocidad en el juego ofensivo con Javier Aranda, como hombre  clave en la referencia de  ataque  , y con esos conceptos  viajara el Diter Zafra a Coria en un partido donde el cuadro zafrense puede tener mucho que decir.

La  ilusión es muy alta en todos los sectores  del  club y se  confía  en que los azulinos continúen la buena dinámica  que  acumulan en estas dos últimas  jornadas, para ello el posible once  inicial    con el que Ito  vuelva a " debutar " en el banquillo del Diter Zafra  podría estar  configurado por : Jesús  Torres, Mario LLera,  Isidro  , Regino , Alonso  , Clau , Victor  Rodriguez  , Albertino , Jesús Maravé  , Victor  Aguinaco y Javier Aranda.

No hay comentarios: