jueves, 9 de febrero de 2017

JAVIER ARANDA : “ ESTOY CONVENCIDO DE QUE SE LOGRARÁ LA PERMANENCIA “.

Javier  Aranda, rematando a puerta en una de  las oportunidades que  tuvo  en el partido ante el Arroyo  ( Foto :  Victor  Pavón ).



Javier Aranda , vive con intensidad su nueva etapa en el seno del Diter Zafra y es que el que fuera jugador del C. D. Badajoz y Coria, entre otros equipos, no solo demuestra su trabajo en el terreno de juego, como hombre de referencia en la linea de ataque , sino tambien parce que se ha especializado en goles historicos, como el que logró ante el Arroyo, que supuso la victoria segedana. Precisamente en los 700 minutos que ha disputado desde su recreso al equipo azulino, ha materializado tres goles que han supuesto al equipo azulino un total de 7 puntos. Al citado tanto anotando ante la scuadra entrenada por Javi Moreno , se le une el tanto ante el Fuente de Cantos y la diana logarada como visitante en Valdivia ,que supuso otros 4 puntos al equipo zafrense.

Sobre lo ocurrido el domingo, ante los arroyanos , Aranda resaltaba, “ la verdad que se respirar un ambiente de optimismo y de convicción para lograr la salvación “. Aranda, que ya trabajó a las ordenes de Antonio Alvarez “ Ito “ dezsrtacaba, “ personalmente estoy muy contento de la llegada de Ito, nos va a dar mucho, ya lo tuve en mi primera época en Zafra y aprendí mucho a su lado, es todo un profesional “. La experiencia del delantero centro titular del equipo segedano le convierte en una de las voces autorizadas del vestuario segedano, lanzando un claro mensaje, “estoy muy convencido de que se logrará la salvación, ahora somos una piña y estamos muy unidos.

Sobre la impresionante entrada que se vivió en el Nuevo Estadio en la jornada 24 del presente campeonato de liga, Aranda , indicaba, “ no quiero olvidarme de las 1.400 personas que fueron y nos arroparon en el partido, ellos son la pieza clave para llevarnos en volandas a la salvación, ante el Arroyo fue uno de los partidos, más bonitos que he vivido en un campo de fútbol y tuve la fortuna de hacer un gol y poder dedicarlo a toda la afición de Zafra, que solo puedo darles las gracias y estar agradecido a todos y cada uno de ellos “ Puntualizando, “ sinceramente creo que afición y equipo será una dupla perfecta para lograr el objetivo de la salvación “.

No hay comentarios: