miércoles, 12 de julio de 2017

ABRAHAM POZO Y JUAN GARCÍA, VUELVEN A UNIR SUS DESTINOS FUTBOLISTICOS EN EL DON BENITO.

El ex- zafrense , Abraham Pozo,  celebrando uno de sus goles ,con la camiseta del Don Benito esta pasada temporada. ( Foto  Diario Hoy )

Dos hombres que  formaron parte de la historia mas reciente del Diter Zafra, que probablemente este viviendo su última semana de vida como tal , coincidirán nuevamente sus destinos. Uno de ellos el que sin duda alguna es uno de los delanteros mas temidos y con mayor olfato goleador del grupo extremeño , Abraham Pozo, no en balde, en la temporada 2013-2014  materializó 24  goles  con la camiseta segedana, primero a las ordenes de Juan Garcia y posteriormente con Ito como máximo responsable técnico del equipo. Por cierto  una temporada en la que a partir de ahí y gracias a los AMIGUISMOS  , comenzó la decadencia y los males deportivos del equipo zafrense. Y el otro  hombre es el técnico Juan Garcia, que dirigirá al cuadro calabazón en la temporada futbolistica 2017- 2018,  donde el cuadro rojiblanco  parte como uno de los grandes favoritos  a cerrar dicha temporada, en el cuarteto final que dan opciones a las eliminatorias de ascenso a 2ª B. A ese respecto el equipo dombenitense y en eso no ha hecho como el Diter Zafra ha tenido , repito ha tenido SENTIDO COMÚN, en primer lugar, manteniendo una base importante de su columna vertebral. Y posteriormente realizando  fichajes como el  veterano centrocampista , y también ex- jugador del Diter Zafra, Curro. Para mi, el mejor jugador  con diferencia del grupo extremeño.
Por cierto, un Don Benito y un Abraham Pozo,  que pasara ala historia por ser el último equipo en pisar el césped del Nuevo Estadio  en un partido en Tercera División. En un choque donde no hubo sorpresa y donde los visitantes ganaban ( 1-3 ). Un partido en el que  el ex- azulino Abraham Pozo no marcó , pero  se convirtió en el mejor jugador de su equipo  dejando detalles técnicos y una enorme dosis de elegancia en su calidad individual.

No hay comentarios: