martes, 18 de julio de 2017

DITER ZAFRA : FÚTBOL Y PERIODISMO.

El coordinador de este  blog  junto al periodista deportivo  Roberto Gómez.

Bueno aunque allan transcurrido algunos años  siempre es agradable recordar momentos bonitos , vividos dentro de dos de mis pasiones el mundo del fútbol  y  el del periodismo deportivo. Ahí me encuentro junto al periodista  Roberto Gómez, una vez  finalizada la conferencia que realizó  el lejano 22 de  Abril del 2006. En uno de los actos que  el Club Deportivo Diter Zafra , entonces presidido por  Santiago Barrigón , realizó para  conmemorar sus  75 años de vida  deportiva.

Y  tuve  la  suerte  y el honor de participar en varios  de ellos. Durante mi etapa como Jefe de Prensa del club. En este caso, como presentador- moderador de la conferencia que el propio Roberto Gómez realizo disertando  ( si mi memoria no me falla ) sobre el momento que en esos momentos estaba  viviendo  el fútbol nacional y por supuesto la Selección Española, por entonces colocando la semilla de lo que luego seria la irrepetible etapa del combinado nacional.

Quien iba a pensar que 11 años después   el Diter Zafra fuera ya historia  futbolistica del fútbol extremeño y nacional,  insisto y lo haré cuantas veces considere oportuno por la falta de SENTIDO COMÚN Y AMIGUISMOS.

No hay comentarios: