martes, 18 de julio de 2017

LOS EX- SEGEDANOS CHEMA Y RAMIRO, CONTINUARAN UNA TEMPORADA MAS COMO JUGADORES DEL JEREZ C. F..

Ramiro  con la camiseta del Diter Zafra, proteje un balón  un partido disputado en el Nuevo Estadio  ( Foto : Víctor  Pavón ).

Dos de los muchos jugadores que en las últimas temporadas han pasado por el ya  extinguido, Diter Zafra  volverán a ser compañeros de equipo, una temporada mas  defenderán la camiseta  templaria del Jerez C. F. Por un lado, el delantero- centro , Ramiro ( 37 años )  autor de 9 goles  esta pasada temporada 2016-2017  desde su llegada con la camiseta  jerezana. Un Ramiro, que formó parte de la plantilla  zafrense en el ejercicio 2010 -2011 ( foto )  campaña en la que los segedanos finalizaron 11º en el grupo extremeño de la tercera división.  La nueva temporada será el sexto ejercicio  futbolistico del veterano delantero  con la camiseta templaria, en varias etapas. Además de  Diter Zafra  y Jerez cabe recordar que también formó parte de equipos como Sporting Villanueva, C. P. Cacereño, Amanecer  y C. P. Arroyo.

El otro integrante de la delantera templaria y que paso por las filas  segedanas es  Chema Chaves. Autor de 14 goles, esta pasada campaña en las filas   del equipo que finalizo como 3º  clasificado de la liga. Chema,  formó parte del plantel  y como uno de los hombres claves de aquel  equipo en el ejercicio  futbolistico 2012- 2013 ( volvemos a repetir el último gran año de los segedanos )  jugando las eliminatorias de ascenso. Chema, será  también recordado como el ultimo jugador en anotar un tanto para los intereses zafrenses en una eliminatoria de ascenso  como fue en el choque de ida ante el Atlético Mancha- Real ( 1-1 )  en el Nuevo Estadio,  en un partido donde el Diter fue inmensamente superior  y solo la gran actuación del veterano  guardameta Emilio en las filas del equipo jienense  evitó que los azulinos sentenciaran como local dicha eliminatoria. Un Chema, que sus  ( 29 años )  jugará su 5º temporada consecutiva en las filas templarias. Jugador que con anterioridad también defendió las camisetas del  C. P. Ejido  y Guadalajara.

NOTA :  Otro ejemplo mas  como  el Azuaga, Badajoz  , Calamonte , Montijo , Plasencia , Don Benito , donde la base si funciona no se  toca  en ningún sentido. ¿ Abra aprendido y perdóneme la expresión de una puñetera vez ,  los que llevan el fútbol en  Zafra ?.  Sigo muy cabreado y desilusionado..

No hay comentarios: