lunes, 17 de julio de 2017

ALBERTINO Y RUANO, ENCUENTRAN NUEVOS DESTINOS FUTBOLISTICOS EN MONTIJO Y CALAMONTE.

Albertino , en una acción de juego  en el choque  Diter Zafra- Arroyo el mejor partido del año en el Nuevo Estadio. ( Foto : Víctor  Pavón )

Dos ex- jugadores segedanos de la  última temporada del  Diter Zafra como tal, ya han encontrado acomodo  en equipos que  formaran parte del grupo  extremeño de la tercera división nacional Por un lado el extremo- delantero , Albertino. Jugador que esta  temporada, ha participado en  34 partidos como titular  en el seno zafrense, primero a las ordenes de Alex Martín y en el último tramo  bajo la dirección técnica de  Antonio Alvarez  " Ito ". El ya ex- segedano, materializó 7 goles algunos de una belleza plástica  extraordinaria y formó  parte, en dos ocasiones del once ideal que elaboraban los compañeros de Canal Extremadura Radio. Vestirá la temporada  2017- 2018   la camiseta del C. D. Montijo  equipo que logró tras su ascenso  el objetivo de la permanencia.

Por otro lado, el extremo Ruano que  vivió su  nueva etapa en el equipo zafrense y que decidió abandonar la disciplina de la scuadra zafrense antes de bajar el telón liguero se ha unido a la plantilla del C. D. Calamonte conjunto que tras su recreso a la categoría nacional vivirá su tercera temporada con un bloque bien estructurado, y con un alto porcentaje de la base de la plantilla que lograron ese ascenso para el equipo calamontino. Ruano, aportara  experiencia  y calidad a un equipo cuyo objetivo, nuevamente, será mantener la categoría.

NOTA  :  Jugadores al igual que otros muchos, con pasado  zafrense que seguiremos desde esta ventana informativa.

No hay comentarios: