lunes, 10 de julio de 2017

JESÚS TORRES, FIRMA COMO NUEVO GUARDAMETA DEL ATLETICO PUEBLONUEVO.

Imagen de Jesús Torres  en su etapa como guardameta del C. D. Badajoz  , sobre el césped del Nuevo Vivero.  ( Diario Hoy )

Uno de los  guardametas mas prometedores del fútbol extremeño , el ex- segedano Jesús Torres, tras cerrar su etapa en el Diter Zafra  ya ha encontrado equipo para la temporada 2017- 2018 , no en balde  todo hace indicar que será el nuevo guardameta titular del Atlético Pueblonuevo. Un equipo, que sera entrenado por Santi Amaro  ( ex- jugador entre otras scuadras del Mérida y Extremadura ).

Jesús Torres, que llego al Diter Zafra como uno de los fichajes  de invierno disputó en el equipo zafrense un total de 17 partidos , todos ellos como cancerbero titular. En una proceso tras su grave lesión que fue de menos a mas, como se demostró en la parte final del pasada campeonato. El ex- cancerbero azulino  ( 25 años / 1.85 cm )  que no olvidemos  que en su etapa en las filas del C. D. Badajoz  le arrebató la titularidad al mismísimo Juan Andres Imola.  Su brillante etapa, en el equipo zafrense lo abalan que de esos 17 partidos jugados  en 8 ocasiones fue incluido en el once ideal de la jornada que elaboran los compañeros de Canal Extremadura Radio. Aunque, sin duda alguna, su mejor encuentro fue  el empate  (0-0 ) que los segedanos obtuvieron en el Nuevo Estadio ante el campeón de liga el C. P. Cacereño. Jesús Torres, fue una pesadilla para los delanteros verdes ya que lo paro absolutamente todo.

Un Jesús Torres , que sustituirá en el marco del Pueblonuevo a  otro  guardameta  con pasado en el equipo zafrense ,como es Isaac, que como señalábamos en esta  misma ventana informativa jugara la temporada 2017- 2018 en el Olivenza C. F.

Desde ditergol.blogspot.com le deseamos toda la suerte del mundo a una gran persona y aun excelente portero   como es Jesús Torres en su nueva etapa  futbolistica

No hay comentarios: