lunes, 10 de julio de 2017

" LA HORA DEL DITER " RECORDANDO LA ÚLTIMA EDITORIAL DE LA TEMPORADA

Imagen de archivo del  C. D. Badajoz - Diter Zafra , jugado en el Nuevo Vivero de la temporada 2015-2016  ( Foto : Diario Hoy )

Me van ha permitir  queridos amigos que plasme  a continuación  el texto integro de la última editorial de la temporada radiofónica del programa  " La Hora del Diter " emitido el pasado 18 - Mayo - 2017. Y aunque ha transcurrido casi dos meses  creo que las interrogantes dejadas en dicha editorial no pasan de actualidad  para la reflexión de los que vuelvo a repetir no han sabido aplicar  un poco de SENTIDO  COMÚN. Y es que la luz  y la fuerza de mentes  con ideas claras también es importante en el mundo del fútbol. He aquí la misma:

Bajamos  hoy ( 18- Mayo- 2017 ), queridos  oyentes el telón definitivo a la particular temporada radiofónica  que ha vivido este programa a lo largo y ancho de una campaña  futbolistica absolutamente para olvidar. Nosotros, no nos inventamos noticias. No falsificamos datos  o información. Simplemente como ha ocurrido desde el nacimiento de este programa radiofónico que cierra esta temporada, con 390 emisiones, nos hemos limitado a  contar lo que ha realizado  y ha vivido el Diter Zafra.

No me importa reconocer de manera pública  el inmenso enfado que poseo- porque la situación a la que ha llegado el equipo de  fútbol de nuestra ciudad ( que va ha provocar en pocos días su oficial desaparición- eso lo añado  en  el momento de transcribir dicho texto ) se podía haber evitado. Y a los  " sabios "( permitanme una pequeña ironía ) les dejaría  tres claras y contundentes interrogantes.

Si en alguna ocasión necesitan entrar en un quirógrafo ¿ quien prefiere que lo opere un médico con 20 años de experiencia  y éxito profesional en su particular curriculum. O un doctor  que acumula apenas  1 año desde su terminación de la carrera de medicina ?.

Si en alguna ocasión necesitan de un abogado, cuál eligiria  ¿el que acumula grandes éxitos en sus casos,  que le ha otorgado  recibir numerosas ofertas de bufetes  o el que ha fracaso en cada  juicio y ha siso  echado de varios bufetes  ( equipos )  al no tener buenos resultados ?.

Si  usted quiere montar una gran empresa y busca  comercial  , a quien eligiria  ¿ a un comercial  que ha hecho, en los lugares donde ha estado ganar muchos clientes y dinero para esa empresa o el que apenas ha durado  tres meses en las mismas ?.

Tengo la impresión , queridos amigos que la respuestas son muy claras. Pero claro esta Zafra ha  querido aplicar y ha aplicado ( así nos ha ido )  en el mundo futbolistico , el viejo y a la vez hermoso lema  turístico de " Spain is  diferen ". Por ello, eligieron al doctor recién salido de su carrera. Por ello, contrataron al abogado que ha había perdido casi todos los juicios. Y por ello, eligieron el comercial  sin éxito  en su sector laboral. Y ahí  , queridos amigos ! están los resultados.

En fin , ya  es demasiado tarde. Por nuestra parte   poco mas que añadir solo que la verdad y el SENTIDO COMÚN  solo tiene un camino.  Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Por cierto las mías son muy claras y ya las he expuesto en mas de una ocasión en esta ventana informativa.

1 comentario:

pacopepe dijo...

CUANDO NO HAY APOYOS Y POR TANTO NO HAY DINERO CONTRATAS A QUIEN PUEDES, AQUÍ NO VIENE NADIE GRATIS Y MUCHO MENOS ALGUIEN CON EXPERIENCIA Y NO ME REFIERO A ENTRENADORES, HABLO DE FUTBOLISTAS, LOS EQUIPOS LO FORMAN FUTBOLISTAS Y SI AL MEJOR CIRUJANO NO LE DAN LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS POCO PODRÁ HACER, ES MÁS, ES PROBABLE QUE EL CIRUJANO CON MENOS EXPERIENCIA Y CON LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS TENGA MÁS ÉXITO QUE EL EXPERIMENTADO