miércoles, 19 de julio de 2017

JUAN ANDRES IMOLA, RENUEVA UNA TEMPORADA MAS COMO GUARDAMETA DEL U. D. MONTIJO.

Imola, defendiendo la portería del Diter Zafra, en  un partido en el Nuevo Estadio en la temporada 2015- 2016  ( Foto :  Víctor  Pavón ).

Juan Andres Imola, el que fuera durante dos etapas  diferentes  guardameta del Diter Zafra , volverá a formar parte  la  venidera temporada 2017-2018 de la tercera división extremeña  en este caso  y por segunda campaña consecutiva como guardameta de la U. D. Montijo, equipo que logró el objetivo de la permanencia.

Juan Andres Imola  ( 31 años / 1.85 cm )  es un guardameta con enorme experiencia , dominador del juego aéreo  y de grandes reflejos. Su primera etapa en el equipo azulino, fue en la campaña 2008-2009, ejercicio futbolistico en el que no acabo la temporada por  problemas económicos y jugó la segunda vuelta en el Andorra. La  segunda parte de su estancia en las filas del conjunto segedano fue en el ejercicio 2015-2016 , donde demostró una enorme regularidad y se  convirtió,  por sus buenas actuaciones, en el mejor jugador del equipo en la segunda vuelta de dicho ejercicio futbolistico.
El ex- portero segedano también ha defendido las camisetas de equipos como C. P. Cacereño, C. D. Badajoz,  Guijuelo  y Don Benito.

Nota :  Otra lección de sentido común que le dan al ya extinguido Diter Zafra. Un club modesto, que mantiene la experiencia, en un puesto clave como es la portería.

No hay comentarios: