miércoles, 26 de julio de 2017

EL CENTRAL , ITO , EX-. JUGADOR ZAFRENSE , ESTAMPA SU FIRMA POR EL C. D. ACEUCHAL.

Imagen de  Ito  en  su presentación como jugador  del Diter Zafra, en su primera etapa, como jugador segedano.

El que fuera jugador del Diter Zafra durante dos etapas bien diferentes , el central, José Manuel Sierra Perez , futbolisticamente conocido como " Ito " se ha convertido en uno de los fichajes estrellas del recién ascendido  C. D. Aceuchal, que  sin duda alguna con su incorporación  pone una importante dosis de calidad y experiencia a su linea defensiva.

Cabe recordar que Ito ( 32 años )  vivió su primera temporada como jugador  azulino en la campaña  2011- 2012 en la que los segedanos jugadon las eliminatorias de ascenso a 2ª B como  subcampeones de liga. Siendo pieza clave  en aquel equipo. Su segunda etapa fue en el ejercicio futbolistico  2015- 2016 en la que los segedanos  finalizaron la liga como 9º clasificados.  La pasada temporada junto a  otros ex- segedanos, como Rafa Carvajal, formó parte del Extremadura B siendo vital  la presencia del ex- azulino para logar el filial almendralejense el objetivo de la permanencia.

El ya nuevo jugador  del Club Deportivo. Aceuchal, también defendió las camisetas de equipos como Villanovense, Extremadura U. D  y Azuaga.

No hay comentarios: