viernes, 21 de julio de 2017

DITER ZAFRA : IMAGEN PARA EL RECUERDO.

El  director- redactor de este blog entregándole una placa  de  recuerdo al  entonces entrenador del Diter Zafra  , Rafael Rincón Rus  ( Foto : Víctor  Pavón )

Bueno ,solo queda ya  la nostalgia y el consuelo   que al menos  mientras  plasmo estas lineas me sirven de alivio al inmenso cabreo que poseo , y que tardaré muchas temporadas en  quitarme de encima. porque me voy  atrever a decir una cuestión. Ahorra que están de moda la imputaciones a políticos que han cometido una mala gestión. O la expulsión de directores generales que  llevan a la quiebra a grandes empresas. Insisto, porque a mi me obligaron apagar  la entrada en la temporada 2011-2012  porque no le gustaba lo que escribía  cuando el EQUIPAZO  puesto en manos del aprendiz de entrenador  consideraba que debía haber  ofrecido mas fútbol y mejor nivel.  por cierto , la herida de esa temporada aún sigue muy abierta. Insisto a esos  presidentes que han cometido errores muy graves que han llevado a esta situación al fútbol local, yo , como mínimo, le exigiría una disculpas públicas y un escrito que pueda ser publicado en todos los medios de comunicación.  Se que es mucho pedir , vamos, que es pedir, como si quisiera pasar el autor de estas lineas 15 días con Caterine Zeta - Jones, es decir , un imposible.Pero al menos, déjenme que lo exprese aquí , para aliviar, insisto, mi enorme cabreo.

Dicho lo cual me centro en esta  fotografía para el recuerdo, cuando  en Mayo del año 2005, tuve el honor de entregar como Jefe de Prensa del club , en nombre de todos los compañeros de prensa local, esta placa que dicha prensa, adquirió para el al entonces entrenador del Diter Zafra  durante la temporada 2004-2005 la de una mas que merecida permanencia. Primero por su brillante trabajo  . Y también por el excelente trato que durante toda esa campaña el propio Rincón Rus  ofreció en cada momento a la prensa  de  Zafra  ( Radio , Televisión y Prensa Escrita )  que cubría la información del equipo zafrense.

Una entrega de placa, que se realizo previo al partido  Diter Zafra- Arenas de Armilla. Partido que finalizó con victoria  zafrense por  ( 2-0 ) con dos golazos, que aun revivo en mi memoria. El primero de ellos en una falta directa, ejecutada magistralmente por Curro  ( actual jugador del  Don Benito ). Y el segundo en una jugada de enorme calidad técnica protagonizada por  Zurdo, que el mismo culminó para cerrar el partido.

Una imagen , queridos amigos, que quedara en la memoria  de los 87 años de historia de un Diter Zafra  donde vuelvo a repetir  la falta de  SENTIDO COMÚN y los malditos AMIGUISMOS  le han llevado al Camposanto  futbolistico.  ! Me cago en la.......... !

No hay comentarios: