lunes, 25 de julio de 2011

DITER ZAFRA : NOTICIAS VARIAS ( I I I )


Emilio Tienza, durante su etapa como jugador del C. D. Badajoz

EMILIO TIENZA SE UNE AL NUEVO PROYECTO DEL JEREZ C.F.
Uno de los jugadores que mas han sonado durante muchas semanas como posible refuerzo del equipo zafrense, el centrocampista,Emilio Tienza, incluso el propio presidente segedano, Jorge Sanchez Castañón destacaba, al ser interrogado sobre ese nombre, que " esta en la lista de refuerzos es un jugador interesante", pues finalmente ha estampado su firma,cara al nuevo proyecto que inicia el equipo de Jerez de los Caballeros que tras la incognita de conocer si saldria o no en competición oficial, finalmente si lo hara y tendra al ex- jugador del Badajoz y Merida, entre otrros equipos, como uno de los pilares fundamentales en la zona de creación. Cabe recordar que el nuevo jugador templario, ya sabe lo que es hacer un gol en el Nuevo Estadio, fue la pasada temporada en la segunda jornada de liga con la camiseta del Merida, cuando de falta ddirecta ( una de sus especialidades ) batia al guardameta Menayo, para hacer el momentaneo ( 1-2) , aumue minutos despues, Abel Llerena,con un golazo establecia el definitivo ( 2-2 ).

ESTA TEMPORADA VIVIREMNOS UN DOBLE DUELO
PASTELERO - FAEL,
EN LOS BANQUILLOS.
Confirmada la presencia del Jerez C. F en la liga 2011- 2012, en los duelos entre Diter Zafra y el equipo templario, tanto en el Nuevo Estadio como en el Manuel Calzado, habra otro aliciente mas en esos encuentros ademas de la "rivalidad " y la igualdad, existente en estos tipos de partidos, como queda reflejado en los últimos resultados entre ambas escuadras. En ese sentido ,el duelo de banquillos , Pastelero - Fael, dos amigos que mediran sus sabidurias futbolisticas, no en balde el actual entrenador zafrense fue ayudante de Pastelero, tanto en el equipo templario , como en el Melilla, y la particular partida de ajedrez que en cada partido juegan los entrenadores, sera clave la victoria individual de uno de ellos al resultado final. En ese sentido, desde ditergol.blogspot.com, queremos , y asi lo sentimos y ( me da igual lo que los demas puedan pensar ) felicitar a la nueva junta jerezana por continuar con su politica de fichajes en el banquillo como ha hecho estos años, es decir, técnicos contractados, y nada de aventuras en ese aspecto ( sus resultados hay estan ) con entrenadores como Vázquez Bermejo, Moreno Rosillo, Agustin Izquierdo y ahora José Diego Pastelero en su segunda etapa, y es que en la figura del entrenador, es donde en muchas ocasiones empiezan a ganarse los partidos, y a contruirse la base de un equipo. Unos duelos, insitimos, que sera otro de los alicientes de unos partidos en los que la historia asi lo refleja, han existdio momentos muy bellos y la vez cargados d e cierta emotividad, como por ejemplo la victoria ( 0-1 ) en tierras jerezanas del Diter Zafra, entrenado por Moreno Rosillo con gol de Carlitos,triunfo que le daba la permanencia matematica, al equipo azulino, en el grupo IV de 2ª B.

1 comentario:

pedro dijo...

Y vuelves con el tema del entrenador.
Y harás como siempre, que tanto hablas y tanto hablas y después no tienes lo que hay que tener para pedir ni disculpas ni reconocer las meteduras de patas.
Ten por lo menos un poco de vergüenza y concedele a Fael 60 días de cortesía
Por cierto, el tan experimentado Pastelero no duró ni lo puesto en el Extremadura en Segunda B.

Lo que tienes que hacer, tanto que se te llena la boca con el Díter Zafra y que tanto presumes de defender al equipo, es hacerte socio. Que me da a mi que nunca has sido socio del equipo. Y según me cuentan, fuentes bien informadas, este año, o te haces socio o te da el Hoy una acreteditación de periodista para entrar.