martes, 12 de julio de 2011

LOS AFICONADOS , EN SUS COMENTARIOS , ANIMAN ALA JUNTA DIRECTIVA SEGEDANA A REALIZAR EL FICHAJE DEL DELANTERO CHICOTE.


Chicote, en su etapa como jugador del Extremadura Union Deportiva

Informabamos ayer ( 11- Julio - 2011 ) de que el experimentado delantero, Juan Luis Olivera Silva " Chicote " podria ser otro de los jugadores que estamparan su firma por el Diter Zafra, en el ilusionante equipo que se esta construyendo, en ese sentido, varios mensajes dejados en la pagina web del diario Hoy, junto a la entrevista realizada a Rafael Becerra " Fael " animaban y mucho a la actual junta directiva zafrense, encabezada por Jorge Sanchez Castañon,en trabajar para que fuera posible la incorporacion de este delantero, que ha dejado su clase y sus goles, defendiendo las camnisetas de algunos de los mas importantes clubes del futbol extremeño . En ese sentido, el que mas nos agrado, fue el que a la vez, daba un dato significatiuvo, contudente e irrebocable, el que recordaba que el protagonista de esta informacion, junto con Rafa Carvajal, anotarón un total de 42 goles, entre los dos, con la camiseta del Extremadura Union Deportiva en la temporada 2009- 2010, goles que fueron decisivos para que el equipo de Almendralejo, se clasificara para las eliminatorias de ascenso. En ese sentido, cabe recordar que el que hasta la fecha,ha sido el ultimo fichaje segedano, el centrocampista Teo, que coincidió con esa mortifera pareja de atque decia , " Chicote, es un magnifico delantero , habilidoso , con mucha experiencia y con la capacidad de hacerte ganar un partido, en cualquier instante del mismo ". No cabe duda, de que si finalmente ese rumor se hace realidad, el equipo segedano, configuraria una pareja de ataque brillante.

1 comentario:

pedro dijo...

No me seas mentiroso tio!!!!!!!

Hay cuatro comentarios en la noticia online del Diario Hoy y de ellas, tan solo 1 (JJ.) es el que dice que se debería fichar a Chicote.
De las otras 3, (suenan) solo dice los rumores que suenan para el club, nunca dice ni anima, a que se fiche a Chicote, los otros dos comentarios ni nombran al jugador.
Con lo que tenemos que de 4 comentarios, tan solo 1 anima a que se le fiche. Donde ves tu todos esos comentarios animando al fichaje?
Por cierto, el comentario más valorado dice que porqué publicas una entrevista a Fael que no es tal, tan solo las 4 preguntas que le hicistes en la presentación hace un mes.