lunes, 4 de julio de 2011

EL DITER ZAFRA, ESTA TRABAJANDO EN VARIOS FRENTES ABIERTOS ENTRE POLITICA D E FICHAJES Y PARTIDOS DE PRETEMPORADA.


Jorge Sanchez Castañón, ya trabaja en el calendario de partidos
de pretemporada.

Tras la presentacion oficial del centrocampista Teo (4º fichaje del equipo ) todo se ha parado a pesar de que los rumores, se disparan cada dia en el mundillo futbolistico de la ciudad. En ese sentido y en declaraciones a este blog, el presidente del club, Sanchez Castañón, destacaba, " quiero que la afición este tranquila , aumque, no hay nada concreto seguimos trabajando en la busqueda de al menos cuatro refuerzos mas en zonas puntuales, existen muchos ofrecimientos y tanto junta directiva como cuerpo tecnico los estamos estudiando con detenimiento". Sobre algunos nombres que han salido a la palestra como son los casos de Emilio Tienza o Victor Moriano, señalaba , " llevamos dias hablando con ellos , son temas delicados, sobre todo por nuestra situacion económica, pero no renunciamos absolutamente a nada, insisto los jugadores que vengan van a ser de gran nivel , como los cuatro que ya se han unido a nuestro proyecto".

CALENDARIO DE PRETEMPORADA
Por otro lado la junta directiva segedana ya esta trabajando en el calendrio de pretemporada donde habra rivales de muy diversas categoriasdesde 1º Regional a 2ª B. En ese sentido, Castañón anunciaba dos compromisos que pueden cerrase en los proximos dias, indicando, " el 6 ó 7 de Agosto recibiremos al C. P. Cacereño, y no solo por el tema Elias, sino por las buenas realaciones que hemos vuelto a recuperar con el que fue presidente de este club ". Al ser cuextionado sobre una de las fechas mas esperadas por los socios y aficionados del club, como es la presentacion oficial del equipo, Castañón decia , " lo mas probable es que la misma sea el sábado 20 de Agosto teniendo como rival al Extremadura U. D ".

RENOVACIÓN DE JOSEMI
Por otro lado y según puso saber, ditergol.blogspot.com,en los próximos dias esta muy cerca de caer la renovación de otro jugador que ya formó parte de la plantilla zafrense la pasada temporada, como es el canterano y defensa- central , Josemi, que complementaria una linea de cobertuda de autentica garantia.

No hay comentarios: