jueves, 28 de julio de 2011

SERVANDO , EX- JUGADOR DEL DITER ZAFRA, S E UNE A LA PLANTILLA DEL REAL JAEN


Servando ( izquierda ) en una acción de juego con su anterior
equipo el Roquetas.

Seguimos la pista,informativamente hablando, de algunos de los ex- jugadores que pasaron por el conjunto zafrense en estos últimos años, y otro de los que volverá a dejar su fútbol en el grupo IV de 2ª B sera, Servando Sanchez Baraona, que a aus 27 año, incluira Al equipo del Real Jaen, en su ya dilatado curriculun deportivo. Servando que en su etapa como jugador zafrense, actuaba en la zona medular, en estas Últimas temporadas ha retrasado su posición a la linea dfensiva. En ese sentido, cabe destacar que el jugador natural de San Fernando, tras dejar la disciplina azulina, se enroló en las filas del Real Oviedo ( aquella misma temporada coincidieron tambien en ese equipo Curro y Raúl Castillo ),para posteriormente defender las camisetas del San Roque de Lepe, Atletico de Madrid B, Jerez Industrial o la pasada campaña en el Roquetas de Mar donde jugó 34 partidos, obteniendo la clasificación para las eliminatorias de la Copa del Rey.

Oliva - Diter Zafra a las 20.00 horas
Cabe indicar tambien, que el partido que mañana viernes 29 va a disputar el conjunto zafrense en Oliva de la Frontera, se adelanta a las 8 de la tarde ya que en un principio, estaba previsto que este se jugara a las 20.30 horas. Sin duda alguna, sera una buena prueba para los hombres de Fael, por cierto le han puesto en sus manos, un equipazo ( vamos como se las ponian a Felipe II ya me entienden)cara a preparar su particular calendario de pretamporada en el Nuevo Estadio, donde cabe recordar que medirá sus fuerzas ante dos equipos de 2ª B ( Villanovense y Cacereño ) y uno de los grandes favoritos al ascenso en tercera division el Extremadura U. D, donde militan dos emplematicos ex- jugadores zafrenses los centrales portugueses, Carlos Ferreiriña y Rodolfo Filipe.

1 comentario:

pedro dijo...

Te vas superando en estupidez.
Creo que en Oliva de la Frontera están muy contentos con tu comentario.

Pero lo más grave es que seguirás igual que siempre, lanzando la piedra y teniendo la misma cobardía y la poca vergüenza de siempre.

Después tira de CARA DURA y te vas a la puerta del Nuevo Estadio diciendo que eres periodista para entrar a los partidos por la CARA DURA, sin ser socio ni pagar entrada.

Por el bien del Díter Zafra, CALLATE, que somos muchos a los que, si nos da vergüenza, que te asocien con nuestro equipo.