miércoles, 20 de julio de 2011

DITER ZAFRA : NOTICIAS VARIAS

Los ex- zafrenses , Fernando Menayo y Rico fichan por el C.D.Valdelacalzada

Dos ex- jugadores del equipo azulino, volveran a tener una nueva aventura en la tercera division del grupo extremeño, se tratan del guardameta Fernando Menayo, portero que llego a inicios de la pasada tempora de la mano de Jose Ramon Montero, y que todo indicaba,hiba a ser el guardameta titular del equipo, asi fue durante varias jornadas pero su irregularidad y alguinos fallos clamorosos le relegaron al banquillo, hasta que decidió pedir la baja en el equipo. Un Menayo, que sin duda alguna, tuvo su mejor actuacion en el partido de la Copa Federación en el Nuevo Estadio, ante el Villanovense, donde tras el empate final ( 2-2 ) fue absolutamente decisivo en la tanda de penaltys que dió el pase a las semifinales de dicho torneo al conjunto azulino. Semifinales que perdió ante el Don Benito, precisamente desde el punto de penalty tras finalizar dicho partido ( 1-1 ). Por su parte, el centrocampista Rico , como ya demostró con la camiseta zafrense, aportara sentido, ritmo y futbol a la zona medular de un equipo, que volverá a tener como objetivo la permanencia.

Uno de los fichajes del Sporting Villanueva entrena con el Diter Zafra

No cabe duda que las buenas relaciones entre el Diter Zafra y el resto de clubes de la provincia, parecen han vuelto a recuperarse y como dato curioso a lo largo de toda esta semana , uno de los flamantes fichajes realizados por el Sporting Villanueva, para su primera aventura en 2ª B, realizará las sesiones de entrenamiento con el equipo azulino. Y es que al empezar mas tarde la pretemporada el conjunto de Villanueva del Fresno , este fichaje, tras la autorizacion de Rafael Becerra " Fael " realizara esos entrenamientos. Se trata del defensa- central, Marcos Ramón ( 1.93 cm ) que llega al citado equipo procedente del conjunto andaluz del Coria del Rio, (Grupo X Tercera División ) donde fue titular la pasadatemporada.

El Diter Zafra alcanza los 403 socios

Muy cerquita esta el primer objetivo - en el plano social - que estableció la junta directiva presidida por Jorge Sanchez Castañón, como era alcanzar los 500 abonados, en ese sentido, son ya oficialente 403 socios con lo que cuenta el club. A falta de mas de un mes para que arranque la liga, y a la espera de ver las evoluciones del equipo en los partidos de pretamporada, asi como tratar de buscar algunos refuerzos mas, animarian a los socios a alcanzar, y si fuera posible, superar esa cifra establecida por la junta directiva segedana.

2 comentarios:

pedro dijo...

se te olvido citar la fuente de donde sacas el número de abonados actuales.

Y por tercera vez, IBA es SIN H ¿O también escribes IR CON H?

pedro dijo...

por cierto, me imagino que serás uno de esos 403 socios, ¿No?