martes, 12 de julio de 2011

ELIAS, ESTAMPA SU FIRMA POR DOS TEMPORADAS CON EL C.P. CACEREÑO


Elias, recibiendo el trofeo al máximo goleador del Diter Zafra
en la temporada 2010- 2011 ( foto : diterzafra.com )

Cuando a priori, solo hiba a realizar la fase de preparacion ante la atenta mirada de Pedro Pablo Braojos, tecnico del Cacereño, con la intencion de que el mismo decidiera que el canterano zafrense pudiera o no continuar defendiendo la camiseta verde, se confirmó en el dia de ayer la noticia que daba un giro radical, a tal situación, y es que, sabeedores de la calidad y el "cerebro futbolistico " de Elias Perez Sastre ( jugador que fue muy seguido por los ojeradores del Cacereño la pasada temporada ) el C. P. Cacereño, le ofrecio una oferta interesante y sobre todo en lo deportivo por dos temporadas, condiciones que firmó el máximo goleador del Diter Zafra ( 11 goles ) la pasada temporada, en ese sentido, se esfumaba la posibilidad de que el equipo entrenado por Fael, pudiera repescar a uno de sus jugadotes mas importantes de las dos ultimas campañas futbolisticas. Elias ( 21 años ) explotó en estos dos ultimos ejercicios ligueros, teniendo la plena confianza, del que fuera tecnico zafrense, Vazquez Bermejo, configurando la pareja de medios -centros primero con Rubio, y posteriormente con Martin Tartara, teniendo como principal labor la distribuccion del juego, haciendo ademas goles muy importantes , en primer lugar para el ascenso de categoria, y posteriormente para alcanzar el objetivo de la permanencia, y no solo desde el punto de panelty , una de sus especialidades, sino tambien aprovechando su llegada desde la lineas medular a la porteria rival, como ante el Olivenza o frente al Arroyo, logrando dos bellos goles, que le permitieron a los zafrenses, sumar 6 puntos abdolutamente decisivos, para la permanencia.
Desde ditergol.blogspot.com , le deseamos toda la suerte del mundo a Elias en su primera aventura en 2ª B, en su todavia corta carrera futbolistica.

NOTA : Desde ditergol.blogspot.com, queremos que el lector, seguidoe y aficioonado , deje su opinión, sobre que le parece este fichaje y que le diria a Elias.

No hay comentarios: