lunes, 11 de julio de 2011

LA JUNTA DIRECTIVA INFORMA QUE LA SEDE ESTARA ABIERTA LOS LUNES Y MIERCOLES POR LA TARDE PARA FACILITAR LAS RENOVACIONES DE LOS CARNETS.

Desde la junta directiva del Diter Zafra, nos informaban que los lunes y miercoles de 19.30 a 21.30 horas estara abierta la sede social del club, ubicada en la C/ Jerez, es decir los antiguos juzgados, para facilitar la renovación de los carnets de los socios o atender a las personas que deseen obtener su carnet por primera vez. Cabe recordar, que bajo el lema: " Hazte socio, forma parte de nuestra historia" el club que preside, Jorge Sanchez Castañón, tiene como objetivo alcanzar la cifra de los 500 abonados y si es posible, intertar superarla,ya que como destacó el propio presidente en su toma de posesión, " esa cifra nos daria un importante empujón económico para las arcas del club ".

Amistosos de pretemporada
Por otro lado, recordar que de momento ya estan confirmado, dos partidos en la fase de preparación el 6 de Agosto ante el C. P. Cacereño, y casi con toda probabilidad el sábado 20 del mismo mes, en la presentacion del equipo ante el Extremadura U. D. En ese sentido, ambos encuentros daran comienzo a las misma hora, es decir, 21.00 horas, y con una entrada unica de 5 euros.

Rumores posible fichaje delantero Chicote
Al igual que se produce a nivel nacional, en el periodo de verano, son muchos lo rumores que se disparan, en uno u otro equipo, sobre posibles fichajes en ese sentido, el último que nos ha llegado y queremos darlo a conocer a nuestros lectores, porque al fin y al cabo, puede aplicarse aquello de " cuando el rio suena agua lleva ", el del delantero , Juan Luis Olivenza Silva " Chicote ". Delantero de 32 años, con una dilatada experiencia, tanto en 2ª B como en tercera división , no en balde, en su particular curriculum, destaca la defensa, entre otras, las camisetas de equipos como Villanovense, Moralo, C.D.Badajoz, Toledo,Racing Portuense, Villanueva de Cordoba , La Estrella, Mérida, Extremnadura U. D. y la pasada temporada en el Olivenza donde solo en la segunda vuelta, hizo 10 goles, aumque no pudo evitar el descenso del equipo entrenado por el ex- capitan zafrense , Antonio Becerra.

No hay comentarios: