martes, 5 de julio de 2011

RESPUESTA A MENSAJE DE TUIWTER

Cuando hace ya cuatro temporadas, inicie esta aventura informatica a traves de ditergol.blogspot.com, mi 'unica intencion era informar de lo que generara desde un punto de vista social y deportivo el club mas representativo de nuestra ciudad. Uniendosele ademas las noticias que gerenaran algunos ex jugadores segedanos que dejaron huella. En ese sentido, nunca llegue a pensar que este blog, fuera calificado como panfleto. Y es que en el dia de ayer recibi una llamada de un amigo en que me informa bastante sorprendido que insultan a este medio informativo con tal adjetivo en la pagina web oficial, que elegancia asi se demuestra la clase y el respeto al resto de medios que cubren la informacion del Diter Zafra. Por si existia alguna duda busco tal mensaje y quiero dejarlo impreso siendo este el siguiente , Sólo en diterzafra.com tendrás noticias oficiales y confirmadas. En otros panfletos sólo copian y rumorean. No consumas imitaciones. No entiendo como de un tiempo a esta parte, este blog esta recibiendo criticas, me imagino que es porque a lo mejor el redactor del mismo, no esta de acuerdo en algunos aspectos que esta haciendo la nueva junta directiva, el mas importante para mi, la injusta no renovacion de Bermejo y la apuesta arriesgada de Fael. Quizas los que se denominan periodistas, como en la prensa nacional , los que no comulguen con lo que dicen Real Madrid o Barcelona son anti madrilistas o anti/ bacelonistas, lo siento, es mi opinion y la mantendre hasta el final, porque mas vale morir de pie que vivir de rodillas. No quiero dedicar mas tiempo a este asunto, solo pido un poco de respeto, porque, insito este blog informatico tiene cuatro de vida y nunca hasta ahora he tenido ningun problema. Por cierto los que dejan mensajes como el que reflejo en estas lineas ya se describen por si solo, y quiero dejar muy claro que guste o no guste , ditergol.blogspot.com, sequira su caminar.

3 comentarios:

Eme2 - diterzafra.com dijo...

Muy buenas tardes:
Le escribo en nombre de la web diterzafra.com, de la que soy su webmaster y responsable.

1.- Si algún día tengo algo, personal o no, en contra de usted o de sus publicaciones, se lo diré en persona y no a traves de un tweet.

2.- Creo que no conoce para nada el funcionamiento de Twitter, el cual, entre otras normas no escritas, tiene por bien el respetar el origen de los tweets generados.

3.- Tan calificativo de panfleto no iba dirigido a su blog. Le ruego que me demuestre si así es.

4.- Por desgracia hay, algún que otro follower, que, tomando las noticias que genera nuestra web, las publica en su cuenta de Twitter como propias, de ahí el tweet generado ayer.

5.- Le exijo una rectificación a la entrada en su blog acusandome de insultarle y faltarle al respecto y le pido que la próxima vez que usted acuse a mi web y a mi persona de faltarle al respeto, se informe antes y presente las pruebas que así lo demuestren.
Tenga usted por seguro que si yo, algún día, tuviera algún problema con su blog o con usted, así lo haría.

Creo que usted mismo es el que se ha calificado con tales acusaciones hacia mi web sin pruebas ni evidencias y tan solo basadas en la llamada de un conocido.

Atentamente:
Eme2
Webmaster diterzafra.com

Eme2 - diterzafra.com dijo...

Ni que decir tiene que lamento que un tweet mio le haya hecho creer lo que no es

pedro dijo...

jajajajajajaja!!!!!

Me parto y me mondo!!!!!!!