martes, 19 de julio de 2011

VICENTE, CHICOTE Y VICTOR MORIANO FUERON PRESENTADOS OFICIALEMNTE ANTES DE LA PRIMERA SESIOND E ENTRENAMIENTOS..


Victor Moriano, en su etapa como jugador del Extremadura U. D
( Foto : Diario Hoy )

Antes de la primera sesion de entrenamientos celebrada en la tarde del lunes 18 fueron presentados oficialemnte, los tres últimos fichajes realizados por el conjunto segedano , ya que tanto Vicente, como Chicote y Victor Moriano dejaron sus impresiones, como nuevos jugadores segedanos, los dos ultimos todo hace indicar que seran titulares indiuscutibles en un equipo que tiene muy buena pinta. El primero en intervenir, fue el segedano Vicente Fuentes que destacaba " ha sido un fichaje relampago, vengo caragado de ilusion y de muchas ganas por aportar mi trabajo , como si fuera mi primera vez ". Al ser cuestionado por la presión que puede tener, al ser uno de los pesos pesados de la plantilla, por su experiencia unido al hecho de ser natural de esta ciudad decia, " creo que teniamos mucha mas presión el año de Preferente , porque por historia y nombre, estabamos obligados a conseguir el ascenso ".
Por otro lado , el delantero Chicote, señalaba en sus primeras palabras a la prensa , " vengo a un club historico , nuestra obligacion es trabajar para estar en la zona noble de la clasificación ", puntualizando ademas , "es una alegria volver a coincidir con Rafa como ya hicimos en el Extremadura, y trataremos de repetir, aumque es dificil, la cifra de goles que hace dos temporadas obtuvimos ". Por ultimo, el centrocampista Victor Moriano, queria dejar muy claro en primer lugar , " por supuesto que para nada ha influido la presencia de mi hermano como preparador fisico del equipo para yo firmar, me atrajo mucho el proyecto bonito e ilusionante que me explicarón ", Al ser cuestionado sobre si el Diter Zafram estaria en el grupo que pelearia por las otras dos primeras plazas de liguilla ya que todo hace indicar que Extremadura y Arroyo son fijos en las otras dos, Victor Moriano, sorprendió a todos diciendo , " a que dos plazas se refieren, a la primera y segunda, personalmente cuando inicio un campeonato, y respetando a todos los rivales, solo pienso en ser campeon y por supuesto defendiendo la camiseta del Diter Zafra no va ha ser menos ", Sentenciado , " creo que tenemos un buen equipo, con gente experimentada y juventud con calidad, insisto, nuestra meta debe de ser lo máximo posible ".

No hay comentarios: