jueves, 21 de julio de 2011

MARTIN TARTARA : " AUNQUE EXISTE UN BUEN BLOQUE, AUN NECESITAMOS ALGUNOS REFUERZOS ".


Martin Tártara, en su etapa como jugador del Orihuela C. F.

Cuando llegó, en su segunda etapa al Diter Zafra, durante el pasado " mercado
de invierno " para reforzar la linea medular, convirtiendose en uno de los mejores jugadores zafereses en la segunda parte de la pasada competición, con Vazquez Bermejo en el banquillo, Martin Tártara llegó como " fichaje estrella " y su continuidad en el equipo sera una base vital, para la construccion de una zona medular ( a espera d e posibles nuevos fichajes ) sencillamente espectacular, a pesar de las ausencias de dos hombres muy importantes,Oli y Elias. El centrocampista argentino, cuando apenas se llevan tres dias de entrenamientos muy intensos en la parcela fisica, concedia esta entrevista a ditergol.blogspot.com.

¿ Cómo estan siendo las primeras sesiones de entrenamiento ?
Como esa logico duras e intensas, es una de las fases mas importantes de la temporada, aumque personalmente no la estoy notando demasiado, ya que desde que acabó la liga, he trabajado individualmente el tono fisico con carrera y trabajo de gimnasio, pero bien, lo importante tambien en estos primeros dias de trabajo es ir conociendo a los nuevos fichajes.

¿ Que opinion tiene de esas incorporaciones ?
Como muy buena noticia, los fichajes que han llegado estan cargado de experiencia y calidad, potencian el grupo en cada linea del equipo y eso es positivo a pesar de ello, considero que aun deben de llegar alguinos mas en puestos importantes , porque la temporada será muy larga, dura y exigente y tenemos que estar preparado en todos los aspectos.

¿ Esa politica de fichajes ha bajado su ritmo respecto a otras temporadas ?
Creo que es lógico, porque entre otras cosas la situación económica que vivimos tambien se nota en la parcela del futbol, además ya no hay equipos que paguen sueldos anuales, a los jugadores como antaño, por ejemplo, en mi etapa como jugador del Ceuta, Mirandes u Orihuela se pagaban 65.000 o 70.000 euros anuales , eso hoy en dia es imposible de ver , vamos, que paso a la historia.

¿ Es cierto, que tuvo ofertas para marcharse del Diter Zafra ?
Puedo decir que el pasado invierno el equipo murciano de La Muela, se interesó ,por mi fichaje, me pagaban 2.000 euros al mes, pero rechace inmediatamente esa oferta, porque era un riesgo que luego no te pagaran y porque me enbcontraba muy a gusto en este club, que tanto en mi primera etapa, como ahora, me ha acogido con mucho cariño.

¿Os ha dicho ya el nuevo entrenador, cual es la idea de fútbol que quiere aplicar o que sistemas va a utilizar ?
De momento nada , en esTas primeras sesiones de entrenamiento, como te decia, solo estamos trabajando la parcela fisica, y algunos conceptos técnicos con el balón, abra que esperar a como trabajamos en los partidos de la fase de preparación, para tener algo mas de idea de que como vamos a jugar esta nueva temporada.

No hay comentarios: