lunes, 25 de julio de 2011

GOLES DE UNA CANTERA ESPAÑOLA DE LUJO

Perdonenme la expresion pero lo voy a escribir como realmente lo siento y me indigna, " estoy hasta los huevos de tanto oir hablar de Neymar o compañia, cuando en nuestro futbol español existen jugadores de gran valia, a los que no quermos ni ver ". Si, a lo mejor, porque uno se siente español, y esa identificacion con nuestro pais, te la pueden calificar con la palabra que tosos conocemos ya que nos han querido hacer un lavado de cerebro,que a mi no me ha cogido, los mandatarios que todos conocemos. Pero ,como decia dias atras, el futbol español ,esta de moda junto a otros deportes y deportistas, que afortunadamente, siguen mostrando la cara amable de este bellisimo pais, que en siete años, ha pasado de ser la luz de Europa a estar en la UVI con ventilación asistida. Como ejemplo de que nuestra cantera nacional es de lujo, quiero dejar en este blog, el pequeño resumen que en poco mas de un minuto refleja como se juega al fútbol, como el llamado tiki - taka tambien es aplicable a nuestras selecciones inferiores y como jugadores como Morata o Sarabia son perfectamente validos para jugan en el que dicen es el mejor club del mundo, como muchos de sus compañeros de selección ya hacen en equipos como el Athletic, Sevilla , Real Sociedad o el mismisimo Arsenal. En fin, basta de palabras, y vamos con las imagenes de los magnificos goles logrados por la sub-19 en su partido ante Serbia. Toque, velocidad y perfecta definición, puede resumir los mismos.Que lo disfruten.

No hay comentarios: