lunes, 26 de enero de 2015

COMUNICADO DE LA JUNTA GESTORA . ANTE ATAQUE AUTOBUSES AFICIONADOS MERIDA AD

Lo ocurrido ayer  con los autobuses  de los aficionados del Mérida  AD que regresaban a la ciudad emeritense , tras ver el partido  entre  el  Jerez  y el actual líder del grupo , no debe de EMPAÑAR  LA  GRAN DEPORTIVIDAD , Y EL SEÑORIO QUE TIENE LA AFICIÓN  DEL DITER ZAFRA. ni tampoco el nombre de un club histórico como el nuestro.

En este  punto,  nos limitamos a plasmar el comunicado de prensa,  realizado por la junta  gestora segedana.

La Junta Gestora del Club Deportivo Díter Zafra quiere mostrar su más enérgica CONDENA ante los lamentables acontecimiento ocurrido en la tarde noche de hoy en Zafra y en la que aficionados del Mérida A.D han sido objeto de una cobarde agresión a su paso por nuestra ciudad de regreso a Mérida.

La Junta Gestora del Club Deportivo Díter Zafra se pone a disposición de las fuerzas y seguridad del Estado para la localización y detención de estos delicuentes.

Así mismo, este Club expulsará a todo aquel individuo que siendo socio del mismo se haya visto envuelto es tal deleznable acto vandálico y delictivo. Además, prohibiremos la entrada a nuestros partidos a aquellos individuos, que no siendo socios de nuestro club, también hayan participado en dicho acto y hayan sido identificados por la Guardia Civil.

Queremos mostrar nuestra solidaridad con los aficionados agredidos y con el Mérida A.D. y deseamos que por el bien del fútbol, estos delincuentes sean identificados y detenidos.


Junta Gestora del Club Deportivo Díter Zafra

No hay comentarios: