lunes, 19 de enero de 2015

LOS SEGEDANOS MANTIENEN SU BRILLANTE RACHA EN EL MUNICIPAL DE HERNAN CORTES.

Ruby  autor del  1º  gol de los segedanos  en una  acción de juego del partido de  la primera  vuelta, jugado entre  ambos equipos. ( Foto :  Victor  Pavon )

El  Diter Zafra  dejo claramente de manifiesto que  lo ocurrido  entre    esta scuadra  y su rival de ayer  , es decir, el Hernan Cortes  , en el partido de la primera vuelta,  fue un accidente  futbolistico  y que la diferencia real entre uno y otro equipo, es la que  reflejo  el marcador  en la victoria  zafrense (0-3 )  ante  el equipo donde milita  el ex- segedano Cano.  La  victoria  con los  goles de  Ruby  , Javi Martín  y Teo  , incremente   la  brillante linea  de  resultados en  las visitas  zafrenses  a  dicho estadio , donde con la obtenida   por los hombres de  Ito  acumulan ya  cuatro  triunfos  sin encajar ni un solo gol.  Reflejamos  a continuación  la crónica  publicada por  el DIARIO HOY ( 19- 1- 2015 )  y firmada por nuestro compañero Jose  Domingo Bueno.

El Díter Zafra visitaba un campo siempre difícil como es el del Hernán Cortés, que necesitaba los puntos para salir de la parte baja de la tabla. Un campo que se encontraba en malas condiciones debido a las últimas lluvias. Pero los de Ito iban a solventar el encuentro por la vía rápida.

Y es que, en el minuto 10 se iban a adelantar en el marcador gracias a una gran jugada de Javi Martín por banda, que pisó línea de fondo antes de entregar a Ruby, que solo tuvo que remachar para hacer el 0-1. Solo cinco minutos más tarde, el mismo protagonista, Javi Martín firmaría el segundo. Recibía Pla un centro de Chicho y remataba, pero no acertó a batir a Pedro Jesús. El rechace lo recogía Javi Martín para alargar la ventaja visitante.


En el 70, Teo, de cabeza, suerte poco habitual en él, se adelantaba a la defensa visitante para acabar de matar el partido. El Hernán Cortés tiró la toalla y el Díter incluso pudo hacer alguno más, sobre todo con la velocidad de Ruano, que puso en apuros a la defensa local. En una acción con Pla, obligaron a esforzarse a Pedro Jesús para despejar el esférico.

No hay comentarios: