Francis y Jesus Pereda, disputan un balón aéreo en el Diter Zafra - Mérida AD del pasado domingo en el Nuevo Estadio ( Foto Victor Pavón ).
Me van a permitir los amigos de ditergol.blogspot.com que deje en estas lineas mi opinión personal sobre la necesidad en este mercado de invierno que tiene el Diter Zafra de fichar a un delantero. A un hombre - gol, que permita y ayude a reflejar con mas puntos de los que se posee en la actualidad, en la tabla clasificatoria , el buen juego que viene desarrollando el equipo entrenado por Antonio Alvarez " Ito " desde la primera jornada del campeonato hasta de momento la primera de la segunda vuelta, como demostró ante el líder Mérida . Los emeritenses con pelotazos contundentes en la linea defensiva, y alguna salida de toque ala contra. Los zafrenses sacando el balón jugado desde atrás, como ha ocurrido en todos y cada uno de los partidos.
El trabajo de Alberto Pla es de SOBRESALIENTE y lo escribo con mayúscula por si existe alguna duda. Su entrega, su pundonor, su virtud de bajar el balón y esperar la incorporación de sus compañeros es un trabajo brillante inclustrado entre los centrales del equipo rival. La incorporación de Javi Martin, la velocidad de los hombres de banda, creo desde mi punto de vista que podia ser perfectamente mas aprovechado con otro hombre de ataque.
Se como esta la economía en los clubs modestos. Desgraciadamente el Diter Zafra, no es el Mérida o el Extremadura, que pueden incorporar jugadores de hasta 2º A, Pero no cabe duda, que el cuadro zafrense sigue teniendo un nombre y una historia, alicientes muy atractivos para la busqueda de un delantero, que personalemnte creo que no es ni mucho menos un capricho, sino una necesidad. Incluso quiero recordar que el apartado de cesiones también podria ser perfectamente valido. Como decía el actual entrenador del C. P. Cacereño, Angel Marcos durante su etapa como mister zafrense , " el gol cuesta dinero y hay que pagarlo ". Indudablemente o desgraciadamente, es asi, pero a pesar de todo creo que merece la pena un pequeño esfuerzo, para incorporar ese delantero. En primer lugar, porque el buen juego del equipo lo merece. En segundo lugar, cara a un aliciente o enganche, mirando la masa social y la 2º vuelta de la campaña de socios , y en tercer lugar, porque esos últimos metros cerca de la porteria rival, es donde se marca la diferencia entre una victoria o una derrota. Esta es mi opinion personal, que me ha parecido oportuno hacer publica en esta ventana informativa
No hay comentarios:
Publicar un comentario