miércoles, 7 de enero de 2015

MORUNO GALA ARBITRO DEL PARTIDO DITER ZAFRA - MERDIA AD.

Imagen del colegiado  Moruno Gala  de la  delegación de  Almendralejo. ( Foto : Pagina  web  Extremadura  U. D ).

El partidazo  del  domingo  11 (  16.30  horas )  en el Nuevo Estadio entre el  Diter Zafra  y el actual  líder,  Mérida  AD  ya tiene designado  arbitro será el colegiado de la delegación de  Almendralejo , Manuel Angel Moruno Gala. Colegiado, que  será la primera vez que arbitre  esta temporada  al equipo zafrense , no en balde , no lo había  hecho ni  en el  Nuevo Estadio , ni cuando los segedanos  han ejercido el papel  de local.

Sin embargo, si lo hizo la pasada temporada  en dos  ocasiones.  La primera de ella  fue  el  domingo ( 6- Octubre  - 2013 )  cunado los  segedanos actuaban como local   en su enfrentamiento ante el Jerez C. F. En un partido que finalizó ( 1-1 )  donde los autores de  los tantos  fueron, Abraham, por parte zafrense  e Israel Centeno, al transforma una pena máxima por  los templarios. Precisamente, Moruno Gala,  fue muy protestado por esa pena máxima absolutamente inexistente, al señalar una mano, que no fue de Emilio Pinto (  actual jugador del Don Benito )  que valió para el gol del empate del equipo entrenado por  Vazquez Bermejo.

Su segunda  actuacion arbitral la pasada temporada  fue el  19 de  Enero  del 2014  cuando fue el encargado de aplicar el reglamento  en el choque  Villanovense  - Diter Zafra , un encuentro que  se cerró con igualada  ( 1-1 ) gracias a los tantos de  Juanfran, por parte  serona  y de Pedro Oliva  por los  azulinos. En otro partido, con cierta polémica, ya que  Moruno Gala  no pito un mas que posible penalti  sobre Ruben Fuentes, que podía haber dado la victoria a la scuadra  segedana.


No hay comentarios: