lunes, 12 de enero de 2015

ITO Y ANGEL ALCANZAR DEJARON SUS OPINIONES

Alberto Pla  encara  la portería  defendida por  Manu  en una acción ofensiva del Diter Zafra  ( Foto : Víctor Pavón ).

Tras  el partido  los dos entrenadores dejaron sus opiniones, por una  parte,  Antonio Alvarez " Ito " destacaba , " el equipo dio en todo momento la cara, en algunas fases,  creo que  fuimos  superiores  quizás  nos falta los últimos metros  en la definición ".  El  técnico  segedano,  que  realizó un planteamiento valiente  desde el inicio  , destacaba  , " ningún equipo  sinceramente creo que ha sido superior a mi equipo  , por  nuestro estadio ya han pasado Extremadura  y Mérida  y  fuimos superiores al Extremadura  y  creo que  hoy  ( por ayer )  no merecimos la  derrota ".  Sobre la polémica  jugada  que provoco el gol emeritense  destacaba  , " para  mi es fuera de juego  , aunque  el linea me  comentó que Ruano   lo rompía  , tengo mis dudas ".

Ángel Alcazar
Por  otro  lado,  el  entrenador del actual líder del grupo extremeño  reseñaba  a los compañeros de  Canal Extremadura  Radio ,  "  ha  sido una victoria  muy sufrida  y trabajada  , el Diter Zafra  nos puso  las cosas muy difíciles ". Puntualizando , " sabíamos de las dificultades que nos hibamos a encontrar, por algo era  un equipo que  no había perdido  ni un solo partido como local ". Sentenciado , " es un triunfo importante  que nos va a dar tranquilidad ".

No hay comentarios: