viernes, 9 de enero de 2015

VAZQUEZ BERMEJO , MEJOR ENTRENADOR DEL GRUPO EXTREMEÑO, TRAS LA 1º VUELTA.

Vazquez Bermejo  atendiendo a la prensa  en una de sus etapas,  como entrenador del Diter Zafra.

Se  me han saltado las lágrimas, y a la vez me vuelto a enrabietar,  pensando lo mal que me lo hicieron pasar,  cuando defendía  la continuidad de Vazquez Bermejo , como entrenador del Diter Zafra . Y al final el tiempo me ha ayuda o a  demostrar la verdad  y a  indicar que  dicho técnico es el mejor del fútbol extremeño.  Sus números así lo ratifican  , al igual, que su  liderato  al cierre de la primera vuelta  en la lista del  trofeo,  que los compañeros de RADIOGOLEX , otorgaran  al final de la presente temporada,  al mejor entrenador del grupo.

Tras  19  jornadas disputadas  Vazquez Bermejo ( que  solo resta saber que  clasificación final ocupara su actual equipo  para que el  veterano entrenador   disfrute de su tercera eliminatorias de ascenso consecutivas.. Una de ellas con el equipo zafrense  y  dos  con los templarios )  lidera esa clasificación con 140  PUNTOS.  REPITO, POR SI ALGUIEN AUN NO LO HA ENTENDIDO, VAZQUEZ  BERMEJO,  LIDERA ESA LISTA  CON 140 PUNTOS.

Y  es que sus números en estas dos ultimas temporadas  y media son demoledores  y han servido para  CALLAR  MUCHAS  BOCAS.  Por  si la memoria  falla  aqui esta  este  blog,  para recordar sus 24  jornadas invicto con  el Diter Zafra , sus  15  victorias consecutivas  con el Jerez  C. F  durante la pasada temporada (  dato que ningún club  extremeño había logrado nunca antes )  sin olvidar su impresionante primera vuelta esta temporada, cerrada con un aplastante y contundente triunfo  ( 3-1 ) ante el  Extremadura  Unión Deportiva.

Podría seguir escribiendo mucho mas, pero  no quiero  cabrearme, recordando lo que  debió ser y no fue. Me  hace gracia  algunos  periodistas   deportivos de  nuestra comunidad que si Miguel Rubio  , que si Ángel Alcazar , que si  Cisqui  , que si Victor  Lopez  .  Si  Bermejo - estoy seguro de ello - coge  las plantillas de esos  equipos es Campeón de liga  seguro.  En fin, no miento y los números están ahí.

No hay comentarios: