jueves, 8 de enero de 2015

MI ONCE IDEAL DE LA PRIMERA VUELTA.

El  ex- segedano  Curro  en una  fotografia de  archivo  en un partido con el Extremadura  Union Deportiva  ( Foto : Periódico de  Extremadura ).

Cerrada  la primera parte del campeonato, me  van a permitir, que haga público el que personalmente considero el  once  ideal de la primera vuelta de la actual temporada en el grupo extremeño. Un once  muy personal, donde habra aficionados que coincidan con el mismo, y otros no tanto, porque, al fin y al cabo, cada  uno de nosotros llevamos un entrenador dentro  . Y por tanto, cada  cuál  puede tener su equipo. He aqui ese once .

PORTERO

ALEX ( JEREZ  C.F ) :  El  ex- portero del Diter Zafra  , ha  finalizado la primera vuelta del campoenato, como el  actual  " Zamora "  del  grupo, tras encajar solo  7  goles  en  19 partidos, el último de ellos  recibido en la victoria  templaria  ( 3-1 )  ante el Extremadura  U. D.  Cabe  recordar que ya posee  dos trofeos  zamora , y en los dos ultimas temporadas  fue elegido el mejor portero del grupo.

DEFENSAS

PEDRO  OLIVA  (  JEREZ  C. F. ) :   La pasada temporada, en el lateral derecho, ya cumplió con creces  con la camsieta del Diter Zafra, antes de  marcharse en el mercado de invierno al Mérida  AD , donde  formó parte  del equipo que  jugó las eliminatoriuas de  ascenso . Un lateral  aguerrido, buen marcador  y  con alternativas en el ataque.

RODOLFO  ( C. D. BADAJOZ ) : El veterano central portugues  que ha defendido las  camisetas de algunos de los  mejores clubs de extremadura  entre ellas,  la del Diter Zafra. Es un fijo en el centro de la defensa de la scuadra de Victor  Lopez. Su experiencia, su calidad en la salida  del balón. Su  fortaleza  aérea  son algunas de su mejores armas  sobre el terreno de juego.

MANSILLA  ( MERIDA  AD ) :  Es  titular indiscutible, en el equipo  romano, ademas de  seguridad defensiva,  aporta  goles  importantes   para  la obtencion de puntos por parte de la  scuadra emeritense. Fortaleza  defensiva  y buena salida  de  balón.

SERGIO  CEBADA  ( C.D. AZUAGA ) :  Probablemente el mejor  jugador  del  citado equipo en esta primera vuelta de la competicion. Un lateral potente , especialista en  faltas directas  de corta y larga  distancia . Buen marcador.

PIVOTE  - DEFENSIVO

INXAUSTI (  DITER ZAFRA  ) : El que perfectamente podemos denominar   "jugador comodin "  del  actual Diter Zafra, seria el pivote - defensivo en este once ideal. Su participacion en  su posicion ideal da  tranquilidad al trabajo  de la medular ,un recuperador nato . Experiencia , gol , peligrosidad en sus incorporaciones al ataque, son algunas de sus virtudes.

CENTRO  DEL  CAMPO

 JUAN GERMAN ( JEREZ  C.F. ) :  El apodado " Caballo Loco "  como ya ocurriera  en la temporada 2012- 2013, defendiendo  la camiseta del  equipo zafrense en la presente campaña a las ordenes tambien de Vazquez Bermejo  ha cerrado esta vuelta  con 9  goles  como  actual  " pichichi"  del equipo temblario. Un conjunto, que por segundo año va camino  de  jugar las eliminatorias de  ascenso. El pundonor, la tremenda pegad, la experiencia  y velocidad  del citado jugador,  es para ubicarlo en el costado derecho de la medular de este once.

JUANJO ( EXTREMADURA  UD ) : El  extremo izquierdo en este  equipo sería  el actual jugador del Extremadura , Juanjo .  Acumula  7 goles. Es un extremo rapido , habilidoso. Bueno en el regate.

RUBY  (  DITER ZAFRA  ) :  Ha terminado  la primera vuelta como máximo goleador  segedano ( 6  goles )  y es el cerebro, el verdadero organizador del equipo segedano , tanto en la distribución de  juego como en la  ejecución  de faltas y penas máximas. Un jugador que marca  la diferencia en  cualquier instante de un partido.

CURRO  (  EXTREMADURA  U.D ) :  Ha  sido elegido las dos últimas temporadas, el mejor jugador de la liga, en el grupo extremeño. El ex-  jugador del Diter Zafra, aun conserva  su potencia de disparo  en las faltas directas . Su vision de juego . Sus pases de  30 metros. Es el verdadero lider  del equipo entrenado por  Cisqui,  y un jugador  que puede  ayudar  a  ganar un partido en una sola accion individual.

DELANTERO

COPITO  (C.D. BADAJOZ ) :  Es en la actualidad el  maximo artillero del  grupo, con 16  goles. El hombre de referencia ofensiva  del  Badajoz. Su experiencia. Su movilidad en el ataque  y su oportunismo  en cualquier error defensivo del rival, es  suficiente, para  perforar las porterias rivales.


NOTA :  Se  imaginan  este mismo once , todos con la camiseta del  Diter Zafra  y bajo la   batuta de  Vazquez Bermejo.  ! En fin ! habra que despertar porque, al fin y al cabo, las  navidades ya han pasado.

No hay comentarios: