lunes, 12 de enero de 2015

UNA IMAGEN MAS QUE MIL PALABRAS

Mansilla  comete un clamoroso penalti  sobre   Javier  Aranda   en el Merida  - Diter  Zafra   de  lapasada  temporada. (Imagen   Canal   Extremadura   TV )

Estoy  cansado  de polemicas porque al final, el tiempo siempre  da  y  quita  razones.He leido algunos  comentarios, dejados  junto  a la cronica  del partido  Diter  Zafra -Merida  de  este pasado domingo en la pagina web del Diario Hoy. A todos  los respeto, aumque   no comparta. Yo llevo 23 años   en los medios de comunicación, y se lo que veo y escribo. Algunos  me achacan  de forofo.

Pero como una imagen  vale  mas que mil  palabras, quiero  recuperar la que demuestra  el clamoroso  penalti  que Mansilla  comete  sobre  Javier  Aranda   en elMerida  - Diter Zafra  disputado lapasada  temporada  sobre  el patatal del " Estadio  Romano ". Junto a  este  hubo otro  también  muy  claro sobre  Alberto Caldera  y  ninguno  de los dos  fue señalado  por el arbitro  Fuentes Perez.

Lo sorprendente es que  otro " forofo " ,en este caso  del  Merida,  y también conocido periodista,  no  dijo  ni una sola palabra  en las ondas radiofónicas  sobre el robo  sufrido  por  los segedanos.Insisto respeto los comentarios  aunque seguire  diciendo  que el lider me  defraudó y  se llevo demasiado premio.

No hay comentarios: