lunes, 5 de enero de 2015

LOS SEGEDANOS VUELVEN A " TROPEZAR " ANTE UN RIVAL AL QUE DEBIÓ GANAR.

El  guardameta  visitante  , Mario Navia  , evita con un paradón  el  tercer  gol  segedano ( Foto Víctor  Pavón ).

Habitualmente   dejo una breve  reseña  previa  a la crónica en esta ocasión no lo voy  hacer,  porque aun  estoy  jodido, y sin comprender como  se le pudo escapar al equipo de nuestra ciudad una  victoria que tenia entre las manos.  Y no lo hago porque aun estoy muy cabreado  y podría escribir algo  que que no gustara a mucha gente. Solo me limitara a plasmar la crónica   publicada en el Diario Hoy ( 5-1-2015 )  y  firmada por este redactor.

El Atlético Pueblonuevo, se llevó un empate a dos en su enfrentamiento frente al Díter. Pese a que los locales se pusieron con 2-0 cuando apenas habían transcurrido cinco minutos, los goles de Pepe y Jaime dieron la igualada al conjunto  visitante.

Las cosas se le pusieron muy bien al equipo de Ito. No en vano, a los cinco minutos ya ganaba por un claro 2-0. La primera diana nació de las botas de Javi Martín cuando el exjugador del Arroyo ejecutó una preciosa vaselina ante Mario Navia. Aún no se habían calentado los asientos del graderío del Nuevo Estadio cuando el segundo llegó. Apenas tres minutos después, Ruano, que a la postre fue el mejor del partido, repetía la acción de su compañero también por el lado izquierdo en un jugada individual que culminó con un disparo en el interior del área por debajo de las piernas del guardameta visitante. El año futbolístico no podía empezar mejor para los intereses locales, pero curiosamente desde ese momento el balón lo tuvo en su poder el Pueblonuevo hasta el minuto 20, aunque sin ocasiones claras de gol. La más clara fue un remate de Valentín en el minuto 21 desde el interior del área.

A la contra el Díter podía haber sentenciado. Primero Chicho, después Ruano y más tarde Uva, que entró en sustitución de Javi Martín, estuvieron cerca de anotar el tercer tanto antes del descanso, pero a cinco minutos de finalizar el primer periodo Pepe remataba de cabeza una falta lateral para meter de lleno en el partido al Pueblonuevo.

En la segunda mitad el equipo zafrense mejoró su actitud y parecía claro que quería liquidar cuanto antes el partido. En el minuto 50, un disparo de Ruano que se colaba por la escuadra izquierda de la portería visitante lo sacó el meta visitante con un paradón. También lo intentaría Intxausti con un cabezazo cuando se encontraba solo. El Pueblonuevo tuvo las suyas principalmente a balón parado con algunas faltas muy rigurosas que desbarataba la defensa local o en dos intervenciones de mérito Borja Romero. El Díter había mejorado su juego. Sin embargo, en la última ocasión del partido, Jaime cogió un balón en el interior del área y su disparo cruzado se convertía en el definitivo marcador final. Sensación de jarro de agua fría debido a que el Díter dejaba escapar otros dos puntos tras haber perdonado las ocasiones que tuvo incluso para golear.



No hay comentarios: