miércoles, 21 de enero de 2015

PIRU Y JAVI MARTIN, INCLUIDOS EN EL ONCE IDEAL, DE LA VIGESIMOPRIMERA JORNADA DE LIGA.

Piru , en una  acción de juego  con la camiseta del Diter Zafra , en un partido de  la pasada  temporada  ( Foto : Diario Hoy ).

El  excelente partido  jugado por el Diter Zafra   en  Hernan Cortes,  tanto en defensa como en ataque para  sellar, el mismo con la clara victoria (0-3 )  ha traído también como consecuencia positiva  la inclusión en el once ideal de la jornada que elaboran los compañeros de  Canal Extremadura Radio  de  dos  jugadores  segedanos en dicho equipo.  Por  cierto único club que coloca dos representantes en el once ideal de la  jornada  21  del presente campeonato.

El primero de ellos  (  y por  ubicación en el terreno de juego )  es Piru. El  joven central que  vive  su segunda etapa en las filas  zafrenses , y que llego al Diter Zafra  la pasada temporada  procedente del Extremadura  Unión Deportiva,  ya fue elegido el mejor  jugador  segedano  en el choque ante el líder del grupo . Piru, encabezo el brillante trabajo de  contención de los azulinos  que   ayudo a que por cuarta visita  oficial  los segedanos mantuvieran  su portería  a cero en  dicho encuentro y ante el citado rival. Piru encabeza la representación zafrense en ese once  ideal,  ya que  complemente con la actual jornada  tres presencias ( en la vigente temporada )  en ese once ideal.

También se  une al mismo ,Javi Martín.  El ex- jugador del C. P. Arroyo, que  anoto   su segundo gol  con la camiseta  zafernse,  fue  un verdadero quebradero de cabeza para  la defensa  del Hernan Cortes.  Su calidad , su velocidad  y  buen hacer  propiciaron, entre otras cosas, que fuera el autor del  momentáneo ( 0-2 )  y a la vez de  sus botas  nacieran algunas de las  jugadas de ataque con mayor peligro del equipo  zafrense , en la primera  de esas acciones  M- 10  nació  con un magnifico pase suyo el  ( 0-1 )  obra de  Ruby, que  abría el camino de la  victoria  segedana.

No hay comentarios: