lunes, 12 de enero de 2015

IMAGEN, JUNTO A UNO DE LOS MEJORES DELANTEROS, DEL FÚTBOL EXTREMEÑO

El  director - coordinador de  este  blog , junto a  Cristo , ex- jugador del Diter Zafra  ( Foto : Manuel Galea ).

El partidazo  que se vivió  este domingo ( 11- Enero - 2015 )  en el Nuevo Estadio, trajo también consigo el reencuentro de viejos  ex- compañeros  en el caso de  jugadores zafrenses y romanos. Sino también de  ex- segedanos  que  dejaron una huella muy bonita e importante en el seno de  la scuadra zafrense  cuya aportación  fue vital para  éxitos deportivos.

Y  uno de ellos  fue  Cristofer Medina Pajuelo  " Cristo "  no tengo ninguna duda uno de los mejores delanteros del  fútbol extremeño y  así lo ratifico a lo largo de su carrera en equipos como  Cerro de Reyes, Sporting Villanueva  , Diter Zafra  , Real Burgos  o actualmente  en el Mérida  AD.
La  imagen que pueden ustedes contemplar  se  realizo  apenas  45 minutos antes del comienzo del citado partidazo.  Una imagen  que  guardaré  en mis archivos personales, con un gran recuerdo. No en balde,  no debemos olvidar que Cristo con sus  15  goles  con la camiseta  del Diter Zafra en la temporada  2011- 2012  fue  vital para el subcampeonato.

Vital  sus goles, como fueron los  17  materializados por  Rafa Carvajal  , las paradas de un porterazo como Riobó  , el trabajo defensivo de  Marcos Ortega  ( que no olvidemos  jugó en 1º  División )   la inconmensurable presencia de  Martín Tártara en la zona medular . El trabajo  de recuperacion y creación de Víctor  Moriano . La velocidad en bandas de Rafa Cano o Isidro Quintana. Vamos, un EQUIPAZO. Puestos en las manos de  ( no quiero ensuciar estas lineas con ese nombre )  ! Con ese  equipazo  también soy  yo  entrenador !.

No hay comentarios: